FANDOM

Protector de la Tierra, Atlas

PDLT,A

Grdhaherae

Datos del Espíritu Guerrero
Nombre en Japonés 護星神タイタニアス (Goseishin Taitaniasu)
Goseishin Titanias
Nombre en Inglés Defender of Earth Atlas
Tipo Atajo Atajo
Elemento Tierra Montaña
Debut
Anime Episodio 38 (GO)
Episodio 6 (Chrono Stone)
Videojuego Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra
Manga

Protector de la Tierra, Atlas (護星神タイタニアス en japonés, Defender of Earth Atlas en inglés) es un Espíritu Guerrero que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO.

Realización

JP grita con todas sus fuerzas mientras concentra su fuerza espiritual, liberándola en forma de un dios enorme amarillo Super-Musculoso con unos brazos gigantescos y una armadura azul.

Información

Inazuma Eleven GO

Aparece en el Episodio 37 pero incompleto y detiene con facilidad la Estocada de Lancelot sin técnicas. En el Episodio 38, JP logra invocarlo completo. Primero detiene sin técnicas el Torpedo Tridente y después detiene la Llamarada Solar con su Mano Mágica. En el Episodio 39, por un descuido de JP al usar la Mano Mágica, falla ante un tiro con finta de Sol. En el Episodio 43, JP lo usa muchas veces para detener los tiros del Dragon Link, en uno de los tiros, JP usa su Mano Mágica pero falla y en otra ocación, falla ante un tiro normal con espíritu guerrero de Quentin porque JP estaba cansado de tanto usarlo. En el Episodio 46, aparece durante la entrevista al Raimon.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece en el Episodio 6 junto con los otros espíritus guerreros del Raimon para intentar detener el Orden de Tiro 07 de Beta pero fallan. En el Episodio 7, JP intenta hacer el modo Armadura de Espíritu Guerrero saltando hacia él pero desaparece antes de que chocara en su cara. En el Episodio 8, el Raimon son retados a una pachanga contra el Equipo A5. Durante la pachanga, JP usa su Mano Mágica para detener el Orden de Tiro 06 de Mike pero falla. En el Episodio 13, JP logra usar el modo armadura. En el Episodio 16, logra despejar el Orden de Tiro 06 de Mike sin usar técnicas y luego JP usa su modo armadura para detener el Orden de Tiro 07 de Beta pero falla. En el Episodio 24 y el Episodio 25, JP intenta usar el modo armadura dos veces para detener la Golpe Cataclismo de Zanark pero falla porque se tardaban mucho tiempo en usarlo. Luego lo vuelve a invocar pero como JP tenía miedo de detener los tiros de Zanark, no hace nada y se deja anotar. En el Episodio 28 y el Episodio 29, JP usa de nuevo su modo armadura para detener la Caída Planetaria. La primera vez falla pero la segunda lo deteniene sin problemas. En el Episodio 48, JP usa su modo armadura para detener la Doble Hélice pero falla.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Atlas aparece únicamente durante la histora de los Videojuegos. Durante el partido del Galaxy Eleven contra Ixal Fleet, JP lo invoca para hacer su modo armadura y detener con éxito la técnica Amplificador Mágico con la Parada en Plancha.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Técnicas

Anime y Manga

Videojuegos

Estadísticas

Sprite Datos Nivel I Nivel II Nivel III Nivel IV Nivel V Nivel Ω
Atlas (VJ) PEG 170 171 172 174 177 180
Atlas Poder 110 112 114 118 124 130

Atlas (VJ) PEG 170 172 174 176 178 180
Atlas Poder 110 110 115 120 125 130

Atlas (VJ) PEG 130 140 150 160 170 180
Atlas Poder 80 90 100 110 120 130

Curiosidades

  • Su Mano Mágica es mucho más poderosa que las de Mark y Darren (Mano Mágica R), llegando a costar 80 PT.
  • Es un espíritu guerrero enorme, pero sus brazos lo son más aun.
  • Contrasta mucho con su usuario, porque JP es muy pequeño pero este Espíritu Guerrero es muy grande. Esto podría deberse a que, pese a su tamaño, JP tiene un gran valor y una gran fuerza.
  • Para hacer el modo Armadura de Espíritu Guerrero, JP tarda tanto tiempo que le suelen marcar antes de completarla.
  • En los videojuegos es uno de los muy pocos espíritus guerreros que gritan al ser convocados y al realizar su técnica. Pero por alguna extraña razón, el no grita en el anime.
  • En el doblaje español del anime, hay mas de una ocasión en la que JP dice erroneamente "Mano Celestial" en lugar de "Mano Mágica".

Imágenes

Anime

Videojuegos

Manga

TCG

Armadura

Vídeos

Anime

Inazuma Eleven GO Apolo, Dios del Sol v Protector de la Tierra, Atlas!!00:44

Inazuma Eleven GO Apolo, Dios del Sol v Protector de la Tierra, Atlas!!

IE GO -38- Kaitei Neptune vs Goseishi Titanias01:16

IE GO -38- Kaitei Neptune vs Goseishi Titanias

full

Armadura

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 13 - Shinsuke's Kenshin Armor-001:15

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 13 - Shinsuke's Kenshin Armor-0

full

Inazuma Eleven GO Chrono Stone00:39

Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Protector de la Tierra, Atlas Armadura

También en FANDOM

Wiki al azar