FANDOM

Quentin Cinquedea (千宮路 大和, Yamato Senguji en japonés) es el portero y capitán del Dragon Link. También juega de portero en Resistencia Japón.

Historia

Inazuma Eleven GO

Hace su debut en el episodio 38, donde se le ve mirando el partido del Instituto Raimon contra el Instituto Universal junto con su padre, Alex Zabel y Austin.

En la final del Camino Imperial, su equipo reemplaza al Monte Olimpo en el episodio 44. Quentin detiene los primeros tiros de los jugadores del Raimon. Más tarde marca con su espíritu guerrero a JP. El Raimon empieza a jugar como el sabe y gracias a todo el equipo Arion y Víctor utilizan su supertécnica combinada, el Tornado de Fuego DD, y rompen su espíritu guerrero. A partir de ese momento no fue capaz de detener el tiro de Roma ni el tiro combinado de Arion y Víctor, perdiendo la final.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En los videojuegos, Quentin y su padre aparecen en una de las Piedras Paralelas. Quentin quiere demostrar a su padre que entrenará muy duro para vencer al Raimon la próxima vez que se enfrenten. Sin embargo, su padre queda disgustado al ver que en todas sus supertécnicas siempre se destruye un balón.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Quentin aparece en el episodio 1 durante la ceremonia de inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 pero no fue seleccionado para Inazuma Japón.

En el episodio 14, aparece como miembro de la Resistencia Japón. Durante el partido, falla ante la Tijera Fulminante de Victor siendo este el primer y único gol de Inazuma Japón ya que su equipo logra ganarles 3-1.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Hijo de Gyan Cinquedea. Lidera su equipo con carisma y habilidad.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Hijo de Gyan Cinquedea. El portero y carismático líder de su equipo

Estadísticas

Quentin Cinquedea
Al Nivel 99
PE 132
PT 172
Tiro 84
Regate 84
Defensa 101
Control 157
Técnica 114
Rapidez 92
Aguante 91
Suerte 81
Libertad ?

Quentin Cinquedea
Al Nivel 99
PE 142
PT 142
Tiro 98
Regate 85
Defensa 123
Control 167
Técnica 144
Rapidez 100
Aguante 126
Suerte 90
Libertad ?

Quentin Cinquedea
Al Nivel 99
PE 147
PT 142
Tiro 98
Regate 83
Defensa 123
Control 167
Técnica 144
Rapidez 100
Aguante 126
Suerte 90
Libertad ?

Quentin Cinquedea
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada S

Técnicas

Espíritu Guerrero

Familiares

Imágenes