Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Raimon (GO)

Discusión1
3.304páginas en el wiki
Raimon (GO)
Raimon GO Logo
Datos del equipo
Nombre japonés 雷門
Nombre inglés Raimon
Ganadas 16
Perdidas 6
Capitán Riccardo Di Rigo (Anteriormente)
Arion Sherwind
Gabriel García (Videojuegos de Galaxy)
Entrenador Percival Travis (Anteriormente)
Mark Evans
Jude Sharp (Temporalmente)
Debut
Anime Episodio 1 (GO)
Episodio 4 (Chrono Stone)
Episodio 1 (Galaxy)
Juego Inazuma Eleven GO Shine y Dark
Raimon es el club de fútbol del Raimon diez años después de que se jugara el TFI. El primer entrenador del Raimon es Percival Travis pero fue destituido de su cargo debido a que el capitán del equipo, Riccardo Di Rigo, incumplió las leyes del Sector 5. A continuación, un nuevo entrenador se quedó a cargo del Raimon, Mark Evans, el cual permanecio en el Raimon hasta vencer a la Royal Academy. Despues, se fué del equipo del Raimon para dejar a cargo del mismo a Jude Sharp. Pero volvió, cuando el Raimon llegó a las finales, pues estuvo investigando al Sector 5.

RaimonEditar sección

Fue el equipo más popular del año pasado por haber llegado a las finales del Camino Imperial, además de tener al capitán, jugador y creador de juego más poderoso de Japón. Su capitán se llama Riccardo Di Rigo. En estos años, el Raimon ha recibido a cientos de chicos que han querido formar parte de la historia del Raimon. Al haber recibido a tantos chicos en el equipo, el Raimon tuvo que dividir el equipo en 2 para tener un equipo de reserva y acoger a todos los alumnos en el equipo.

JugadoresEditar sección

  • Arion Sherwind: Protagonista de la serie. Es uno de los mas veloces de la serie. Es el capitán del Raimon. Su tecnica mas fuerte es Kazaana Drive. Hace el Mixi Max con el Rey Arturo y su tecnica es Espada del Rey. Lleva el Dorsal nº8 cuando es Centrocampista y el nº18 cuando juega de portero.
  • Fei Rune: Delantero y Centrocampista del Raimon en Chrono Stone. Viene del Futuro y es el hijo de Goldie Lemmon. Su mejor Tecnica es el Conejo Saltador. Hace el Mixi Max con Big.y su tecnica es Colmillo del Rey. Lleva el Dorsal nº11.
  • Ryoma Nishiki: Centrocampista del Raimon. Jugo en la Liga Italiana y antes era Delantero. Su mejor Tecnica es la Estocada Samurai. Hace el Mixi Max con Sakamoto Ryouma y su tecnica es Kuroshio Ride. Lleva el Dorsal nº14.
  • Sol Daystar: Centrocampista del Raimon y Antiguo capitan de la Academia Universal. Gran Amigo de Arion y un gran Delantero. Su mejor tecnica es la Tormenta Solar. Hace el Mixi Max y su tecnica es Tenchi Raimei. Lleva el Dorsal nº18
  • Aitor Cazador: Defensa del Raimon. Gran Defensa por su velocidad y su equilibrio. Tiene una gran habilidad para cambiar de dirección. Su mejor tecnica es la Red de Caza. Lleva el Dorsal nº15
  • Wanli ChangCheng "Wanchang": Es un jugador del Raimon, tiene mucha valentia y muy testarudo. Es de los mejores defensas del Raimon. Su mejor técnica es Muro Atlantis G2. Lleva el dorsal nº4
  • Lucian Dark: Es un jugador de los mas veloces del Raimon y un gran Delantero. Es el sobrino de Ray Dark y un estudiante de intercambio. Su mejor tecnica es la Estrella Oscura. Lleva el Dorsal nº16
  • Subaru Honda: Gran defensa del Raimon. Es un jugador rapido y fuerte. con gran fuerza. Su mejor Tecnica es A Todo Vapor. Lleva el Dorsal nº2
  • Adé Kebé: Centrocampista del Raimon. Jugador de Gran corazón que adora el Mar. Su mejor Tecnica es Remolino Acuático.Lleva el Dorsal nº6
  • Sansuke: centocampista del raimon, antes jugaba en la segunda división del raimon pero fue hacendido. Su mejor amigo es Hughes. Su mejor Tecnica es Visto y no visto. Lleva el Dorsal nº12 en el primer equipo y el nº6 en el segundo
  • Hughes: centocampista del raimon, antes jugaba en la segunda división del raimon como capitán pero fue hacendido. Su mejor amigo es Sansuke. Su mejor Tecnica es Cruce Explosivo. Lleva el Dorsal nº13 en el primer equipo y el nº9 en el segundo.
  • Eugene Peabody: Juega como centrocampista en el raimon y lleva el dorsal número 7. Es el más rápido del equipo. Tiene un carácter muy callado y pesimista. Su mejor tecnica es Arrancada.
  • Michael Ballzack: Delantero del Raimon. Lleva el dorsal número 11. Posee una gran condición física, un gran manejo del balón y potentes tiros. Su mejor tecnica es Cascabel.

TécnicasEditar sección

PorteroEditar sección

DefensaEditar sección

RegateEditar sección

AtaqueEditar sección

Tácticas Editar sección

Espíritus GuerrerosEditar sección

PrincipalesEditar sección

TemporalesEditar sección

GerentesEditar sección

EntrenadoresEditar sección

ActualEditar sección

TemporalesEditar sección

AnteriormenteEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Mark Evans, Jude Sharp, Jack Wallside, Nathan Swift, Caleb Stonewall y Shawn Frost jugaran en el Raimon GO siendo jovenes (pero a manera de ilusión porque todo el tiempo jugaron de adultos) en la pelicula de Inazuma Eleven GO.
  • Han ganado 3 veces seguido 3-2: contra la Academia Mar de Luna, Instituto Alpino y Instituto Kirkwood.
  • J.P es el nuevo portero, sustituyendo a Samguk.
  • Es el único equipo de la serie que cuenta con tres porteros (Samguk, Arion y J.P).
  • Aunque perdieran contra el instituto Kirkwood el año pasado, se les consideran los mejores por tener el mejor juego.
  • Arion es el único en haber jugado todos los partidos desde que se unió al equipo y en ningún momento se lesionó o fue reemplazado por otro jugador.
  • En Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Supernova, Gabi reemplaza a Arion como capitán.

Partidos Editar sección

Camino ImperialEditar sección

AmistososEditar sección

  • Caballeros Oscuros 12-0 Raimon
  • Eito 3-1 Raimon (Trayectoria Perfecta x3, tiro de Riccardi Di Rigo)
  • Akizoura 0-1 Raimon (Salto Sorpresa)
  • Protocolo Omega 0-1 Raimon (Caída Letal)
  • Protocolo Omega 2.0 11-0 Raimon:Chuts de todo el equipo x9,Armadura de Beta,Comando Disparo 07.
  • Protocolo Omega 2.0 5-3 Raimon:Comando Disparo 06,Comando Disparo 07,Chut de Einamu x2/Armadura de Arion,Colmillo Antiguo,Armadura de Victor.
  • Cuervo Blanco 2-10 Raimon:Cañon Hinawa x2/Armadura de Victor,Espada Doble X,Espada Sagrada Ancestral,Proyectil Letal Grado 3,Nuevo Viento Sonico,???.
  • Protocolo Omega 2.0 2-3 Raimon:Comando Disparo K02,Comando Disparo 07/Armadura de Victor,Armadura de Ricardo,Impulso Instantaneo.
  • Protocolo Omega 3.0 1-2 Raimon:Jindou Lyacon/Armadura de Victor,Impulso Instantaneo.
  • Zanak Domain 0-1 Raimon:Tornado de Fuego DD.
  • Zanak Domain 2-2 Raimon:Ruptura Desastrosa x2/Chut del Mixi Max de Amemiya x2.
  • Zanak Domain 0-1 Raimon:Zona Extendida.
  • Zanak Domain 2-3 Raimon:Ruptura Desastrosa,Cañon Ogro/Crisantemo Recto,Impulso Instantaneo,Armadura de Nishiki.
  • Perfect Cascade 19-0 Raimon:Chuts de todo el equipo.
  • Perfect Cascade 9-2 Raimon:Personificacion Plasmatica Artificial x8,Comando Disparo 20/Colmillo del Rey con la Armadura de Fey,Conejo Extremo con la Armadura de Fey y de Arion.
  • Los Sherwinds 1-1 Los Caballeros de la Mesa Redonda: Armadura de Arion/Armadura de Victor.
  • Perfect Cascade 3-4 Los Caballeros de la Mesa Redonda: Comando Disparo 20 x2,Comando Disparo 20 con la Armadura de Bull Rex y Gra Form/Crisantemo Recto,Espada Sagrada Ancestral,Torbellino Yakimochi,Colmillo del Rey.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio