FANDOM

Ray Mannings (霊幻(れいげん) 道久(みちひさ)Michihisa Reigen en japonés) también conocido como Jiangshi, es un centrocampista del Instituto Occult.

Apariencia

Ray es de estatura baja y de complexión bastante robusta. Lleva un talismán de la suerte pegado en mitad del rostro, haciendo que no se le vean los ojos, además tiene las mejillas rojiblancas y lleva un gorro azul y rojo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Occult (O) Jiangshi

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Su cuerpo es tan rígido que al correr parece que vaya rebotando.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Su cuerpo es tan rígido que al correr parece que vaya rebotando.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Su cuerpo es tan rígido que al correr parece que vaya rebotando.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la carretera cerca de la cancha de la Ribera del Río. Se te une al nivel 7.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica detrás del primer arbol de cerezo de la izquierda en el parque Deerfield de Nara. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 10.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Inglaterra de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Ray Mannings
Al Nivel 99
PE 145
PT 136
Tiro 55
Físico 62
Control 60
Defensa 52
Rapidez 56
Aguante 61
Valor 62
Libertad ?

Ray Mannings
Al Nivel 99
PE 145
PT 136
Tiro 55
Físico 62
Control 60
Defensa 52
Rapidez 56
Aguante 61
Valor 62
Libertad 21

Ray Mannings
Al Nivel 99
PE 101
PT 112
Tiro 55
Físico 62
Control 51
Defensa 52
Rapidez 56
Aguante 65
Valor 62
Libertad 26

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • En el juego cuando el portero te para un tiro, Jiangshi dice: "Un tilo así no puede entlar", hablando con la "L" como los tópicos de los chinos, pero cuando entra en tu equipo habla normal.
  • Él puede representar a un espíritu maligno chino sellado (por su sello en la cara).

Navegación

Occult Emblema Instituto Occult
Miembros Principales Nathan JonesRussell WalkJason JonesKen FuranJerry FultonRay ManningsRobert MayerAlexander BraveJohan TassmanTroy MoonBurt WolfRob Crombie (*) • Chuck Dollman (*) • Uxley Allen (*) • Phil Noir (*) • Mick Askley (*)
Entrenador Hekyll Jyde

También en FANDOM

Wiki al azar