FANDOM

Remate Dragón (ドラゴンクラッシュ, Dragon Crash en japonés, Impacto Dragón en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario de la técnica se prepara para chutar mientras el balón carga una energía azul. Al chutar, aparece un dragón azul de su espalda que sigue el balón.

Información

Temporada 1

kevin Dragonfly aprende el Remate Dragón en el Episodio 3. Kevin tenia envidia de Axel ya que él había sido el jugador que había metido gol en el partido contra la Royal Academy. Tras diversos intentos, Kevin hizo un disparo en el cúal le salió un dragón azul, creando así su primera supertécnica.

En el siguiente episodio utiliza la técnica para meter los dos primeros goles durante el partido contra el Instituto Occult. Además, se descubre que Willy le da el nombre de "Remate Dragón". Más tarde combina su técnica con el Tornado de Fuego de Axel para crear el Tornado Dragón y meter así los goles tercero y cuarto.

Temporada 2

En el Episodio 34, Kevin consigue evolucionar su técnica a Remate Guiverno crenado un dragón más grande.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.

Descripción del Manga

Mediante un potente giro del pie, el chut imprime tal velocidad al balón que hace temblar la portería cuando impacta en la red. En su trayectoria puede verse el aura de un dragón.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No se puede obtener.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Águilas Invencibles, Los Barras y Estrellas o Los ídolos del Establo en la area de los Estados Unidos.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Picapleitos en el parking de la area de los Estados Unidos.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Águilas Invencibles o Los Barras y Estrellas en la area de los Estados Unidos.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés ドラゴンクラッシュ (Doragon Kurasshu)
Japonés Romanizado Dragon Crash
Español (ES) Remate Dragón
Español (LA) Impacto Dragón
Inglés (EU/US) Dragon Crash
Francés Choc du Dragon
Italiano Dragon Crash
Alemán Dragonball
Holandés Draken Poeier

Variaciones

Supertécncias similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven - Kevin Remate dragón

Inazuma Eleven - Kevin Remate dragón

Anime

Inazuma Eleven 3 Challenge To The World - The ogre - Dragon Crash

Curiosidades

  • Es la primera técnica de tiro del Raimon.
  • En el anime, el Remate Dragón es una supertécnica creada originalmente por Kevin Dragonfly, mientras que en los videojuegos, se la enseña Arthur Sweet.