FANDOM

Remate Misil (パトリオットシュート, Patriot Shoot en japonés, Tiro Patriota en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

En la serie original, El jugador chuta hacia el cielo el balón y al llegar a cierta altura a este le sale fuego propulsado y va directo a portería.

En Inazuma Eleven Ares, el usuario eleva el balón y este se impulsa como un misil. Al llegar a cierta altura, remata de chilena.

Información

Temporada 1

Apareció por primera vez en el episodio 8. La primera vez que Neil la utilizó, Mark pudo la detener con éxito sin usar ninguna supertécnica, pero tuvo que poner mucho esfuerzo. Más tarde, Neil la utilizó otra vez, pero Mark y Axel pudieron detenerla con el Súper Relámpago.

Inazuma Eleven Ares

Neil la realizó en el episodio 8 pero fue detenido por la Mano Remolino de Norika Umihara.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Se vende en la tienda 24h. del barrio de tiendas por 750 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Occult en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Se vende en el Todotécnicas de Kioto por 750 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*Se vende en el Todotécnicas de Osaka por 800 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Rumiagoles o Los “Cocretas” en Fukuoka.

*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Rumiagoles en Fukuoka.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Supertécnicas similares

Nota: Solo en su versión de Ares.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés パトリオットシュート
Japonés Romanizado Patriot Shot
Español (ES) Remate Misil
Español (LA) Tiro Patriota
Inglés (EU/US) Patriot Shoot
Francés Tir de Barrage
Italiano Saetta Spiovente
Alemán Raketenschuss

Imágenes

Vídeos

Supertécnica Remate misil - Instituto Brain - Neil Turner

【イナズマイレブンアレスの天秤】パトリオットシュート 下鶴

【イナズマイレブンアレスの天秤】パトリオットシュート 下鶴

Curiosidades

  • Es muy similar a una técnica de fútbol de la realidad llamada hoja seca (un balón que se eleva mucho sobre la portería y cae en picado).