FANDOM

Remate de Gaia (ガイアブレイク en japonés, Ataque Gaia en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro combinado que aparece en la segunda temporada el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Los tres delanteros se colocan en formación ofensiva, formando un triángulo. Unas piedras puntiagudas se clavan en el balón. Por último los 3 delanteros rematan a puerta a la vez y el balón se separa de las piedras dando a luz a un tiro muy poderoso.

Información

Apareció por primera vez en el Episodio 42 siendo utilizada por Zell, Metron y Mercury para marcar un gol al Instituto Raimon. Fue utilizada otra vez en el mismo episodio, pero esta vez el tiro fue detenido por Mark Evans.

Apareció en tres ocasiones en el partido del Raimon contra el Épsilon Plus. Pero las supertécnicas fueron detenidas por el Super Puño Invencible de Mark.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Concentra la energía del planeta en el balón y libérala de golpe!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Concentra la energía del planeta en el balón y libérala de golpe!

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede conseguir legalmente.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *Se puede comprar en la Supertienda del edificio principal P1 del Raimon por 14000 puntos de pasión.
*Se puede comprar en la Supertienda Redux en la Tierra Legendariadel Monte Magnitud por 14000 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ガイアブレイク (Gaia Bureiku)
Japonés Romanizado Gaia Break
Español (ES) Remate de Gaia
Español (LA) Ataque Gaia
Inglés (EU) Gaia Break
Francés Frappe de Gaïa
Italiano Meteora Infuocata
Alemán Gaia-Stern
Holandés Gaia Stoot

Igualdades

Imágenes

Anime

Juego

Wii

Vídeos

Inazuma eleven Remate de Gaia

Inazuma eleven Remate de Gaia

Inazuma eleven challenge to the world Gaia break VS Maou the hand G2

Curiosidades

  • Por su nombre debería realizarla el Gaia (más conocido como Génesis). Debe ser porque la técnica es demasiado débil para el equipo más poderoso de la Academia Alius.
  • Los tres jugadores elevan las rocas como lo hace Jonas Demetrius, jugador del Zeus, al realizar el Disparo con Rebotes.
  • En la mitología griega, Gaia es la diosa de la Tierra.