FANDOM

Rey Arturo (アーサー王 en japonés) es un personaje que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.  

Apariencia

Es un hombre robusto con melena algo rubia en la que las puntas quedan hacia fuera. Lleva puesta una armadura. Tiene una barba que va desde una mejilla a la otra. También lleva una especia de corona de oro. Lleva una espada.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Debuta en el episodio 35, llamando a sus caballeros de la tabla redonda, que resultaron ser todos los miembros del Raimon excepto Fei y Arion .

En el episodio 36, les hizo una prueba a Arion y Fei para poder unirse a sus caballeros. La prueba consistió en un partido de fútbol entre los Sherwinds y los Caballeros de la Tabla Redonda. Después de que Arion le marcase un gol al equipo de sus caballeros, el Rey Arturo decidió dar por finalizado el encuentro y admitir a Arion y Fei como caballeros. Justo después de esto apareció la Reina de los Dragones controlada por Ar Ecks que llevaba una armadura negra.

La Reina de los Dragones estuvo a punto de capturar a Skie, pero Goldie la empujó para salvarla y en su lugar se la llevó a ella. El Rey Arturo decidió que para salvarla debía usar Excalibur. Arturo le ensenó al Raimon su espada, que estaba completamente oxidada y muy estropeada. Para repararla él y el Raimon fueron a pedirle ayuda al hada Vivian, que resultó ser Rosie. Después de restaurar la espada, todos van en busca de Goldie.

En el episodio 37, tras sortear numerosos peligros durante el camino, consiguió llegar a donde se encontraba el dragón y atacarlo. Ar Ecks con la Cascada Perfecta se enfrentó al Caballeros de la Tabla Redonda, cuyo entrenador fué el Rey Arturo.

En el episodio 38, al saber que Arion dudaba sobre si debía ser o no el capitán del Raimon, le dijo que debía escuchar la voz de sus compañeros. Una vez Arion supo cual era su papel como capitán, el Rey y el protagonista se Mixi Maxizaron. Después de que el Raimon ganase el partido, Arturo animó a Arion diciendole que era como "un rey de verdad". Al final del episodio deja que sus caballeros se marchen para hacerse más fuertes.

Técnicas

Espíritu Guerrero

Miximax

Efectos de Entrenador

  • El poder de las Supertácticas de Defensa aumenta por 30.
  • El total de PTE se reduce por 10.

Curiosidades

  • La espada, seguramente la Excalibur, que lleva es la misma que aparece en la supertécnica que hace Arion cuando se fusionan.
  • Esta basado en el Rey Arturo, un antiguo rey inglés descrito como el rey ideal, no se sabe si existió de verdad o no, aunque según algunos textos sí, pero es un personaje conocido de la literatura.
  • Hasta el momento, es el único jugador en aprender una supertécnica evolucionada directamente en su etapa máxima.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar