FANDOM

Rihm (Nanakaze Rimu / Nombre Alienígena: Riimu en japonés) es una jugador del Tormenta de Géminis, que juega como delantera. Lleva el dorsal número 9.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de los Academia Alius, que se preocupan por su "padre", quien los crió en un orfanato Don Sol.

Apariencia

Ella tiene el pelo de color rosa y un tono de piel oscura. También tiene una marca alrededor de sus ojos que son de color negro. Es de alta estatura.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es muy bruta y aprovecha cualquier despiste del rival para atacar.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Aparición

Ella apareció en el episodio 27 de Inazuma Eleven junto a Galileo y Jordan, destrozando el Instituto Raimon. Después gana al Instituto Kirkwood y al Instituto Umbrella los gana y destrozan cada escuela, ella vuelve ha aparece jugando en tres partidos contra el Instituto Raimon pero en el tercero acaba perdiendo y es eliminada por Dvalin.

Técnicas

Tiro

Regate

Curiosidades

  • Su sprite en los juegos es el de Nathan pero con el pelo rosa y la piel morena.
  • En la serie no es muy importante pero en el juego es la que más suele tirar a puerta. Si a eso se le suma que es la que usa el Disparo Cósmico es bastante difícil que no marque porque supera a la Mano Mágica.

También en FANDOM

Wiki al azar