FANDOM

Rory Boomer (雷鳴仁Raimei Jin en japonés) es un personaje fichable que aparece a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven. Hace un breve cameo en el episodio 121 del anime.

Como Ficharlo

Inazuma Eleven

Se le encuentra a partir del episodio 3 en el club de béisbol del Instituto Raimon. Él aparece aleatoriamente por lo que si no aparece, sal del lugar y vuelve a entrar hasta que aparezca. Cuando aparezca, solo habla con él y entrará al equipo al nivel 10.

Inazuma Eleven 2

Aparece en el mapa de contactos de la Caravana Inazuma pero tienes que haber fichado primero a Clef Bassett para poderlo fichar. Está cerca del estacionamiento de Luckyhill en Fukuoka. Al llegar ahí, habla con él y te retará a una pachanga en la que tienes que quitarle el balón. Al ganar, se te unirá al nivel 27.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Tiene voz atronadora. Sus amigos se tapan los oídos cuando habla.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiene voz atronadora. Sus amigos se tapan los oídos cuando habla.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiene voz atronadora. Sus amigos se tapan los oídos cuando habla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO No Aparece.

Estadísticas

  • PE: 171
  • PT: 156
  • Tiro: 71
  • Físico: 62
  • Control: 57
  • Defensa: 56
  • Rapidez: 60
  • Aguante: 65
  • Valor: 79

  • PE: 124
  • PT: 101
  • Tiro: 62
  • Físico 57
  • Control: 54
  • Defensa: 53
  • Rapidez: 56
  • Aguante: 59
  • Valor: 67

Tecnicas