FANDOM

Rose Pinkpetal (梅田(うめだ) 陽海(はるみ), Harumi Umeda en japonés), es una defensa del Triple C de Osaka.

Apariencia

Rose es de estatura muy alta. Su piel es blanca y sus ojos son verdes. Lleva el pelo muy corto y medio despeinado, además de tener unos grandes aros de color gris.

Personalidad

Rose tiene un gran sentido del humor, y una gran facilidad de engañar a la gente ya que ella mintió a Tori diciendo que estaba llamando a unas defensoras, luego roba el balón, se ríe y dice que ella es defensora. Se toma las cosas siempre con diversión aunque en sus sprites en los juegos se ve muy seria. También parece que es un poco tonta porque cuando Hillary trató de distraer a Sue y los del Raimon diciendo que hay un bonito día y había un tigre en el cielo, Rose preguntó dónde emocionada, y Hillary le contestó que no sea tonta porque los tigres no vuelan.

Historia

Temporada 2

Su equipo jugó contra el Raimon. En el partido contra Raimon, ella hizo trucos contra Tori actuando como si ella le pide a las defensoras. En cambio, ella era en realidad uno de ellos. Su equipo perdió ante ellos por 4-1.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Pinkpetal

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Quiere demostrar que los de Osaka también saben vestir bien.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Quiere demostrar que los de Osaka también saben vestir bien.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el barrio de tiendas de Osaka, cerca del coche rojo que está debajo del globo de la ballena. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha roja.

Estadísticas

Rose Pinkpetal
Al Nivel 99
PE 138
PT 133
Tiro 52
Físico 60
Control 68
Defensa 60
Rapidez 66
Aguante 52
Valor 57
Libertad 9

Rose Pinkpetal
Al Nivel 99
PE 138
PT 133
Tiro 52
Físico 60
Control 68
Defensa 60
Rapidez 66
Aguante 52
Valor 57
Libertad 7

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland