Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Rosie Redd

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esbozo.png Rosie Redd es un esbozo, puede ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Rosie Redd (山菜 茜, Yamana Akane en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO. Es la tercera gerente del Raimon.

Información

Rosie es una de las tres gerentes del Raimon. Ella es una gran fan del ex-capitán Riccardo Di Rigo, del cual esta enamorada y le suele llamar "Capitán Di Rigo" o "mi Virtuoso" ("Shin-sama" en japonés). Le encanta hacer fotos con su cámara rosa, sobre todo a Riccardo.

Apariencia

Rosie tiene los ojos de color lavanda y el pelo castaño largo, recogido en dos trenzas. Lleva una falda corta como Skie Blue. Suele llevar una cámara de color rosa. Es muy tímida al expresarse pero también le gusta el fútbol.

Técnicas

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 山菜 茜 (Yamana Akane)
Japonés Romanizado Akane Yamana
Español (EU) Rosie Redd
Inglés (EU) Rosie Redd

Curiosidades

  • Los nombres japoneses de las tres gerentes del Raimon representan a un color. En el caso de Rosie, el "Aka" de Akane significa Rojo.
    • En los doblajes europeos, su apellido es una obvia referencia a Red que quiere decir Rojo en español.
  • Tanto en el doblaje japonés como en español, ella nunca suele llamar a Riccardo por su nombre.
  • En el doblaje español de Chrono Stone, a pesar de que Riccardo ya no es el capitán del Raimon, ella le sigue llamando "Capitán Di Rigo".
  • Se puede ver notoriamente que esta enamorada de Riccardo Di Rigo

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar