FANDOM

Elliot Ember (灰崎(はいざき) 凌兵(りょうへい), Ryohei Haizaki en japonés) es uno de los protagonistas principales de Inazuma Eleven Ares.

Es un delantero de la Seisho Gakuen.

Apariencia

Tiene una larga cana que cubre uno de sus ojos y una piel bronceada. Tiene ojos agudos y multicolores que consisten en grises, rojos y amarillos. Al igual que Victor Blade, para ser uno de los más jóvenes del equipo, es muy alto.

Personalidad

Elliot es el delantero estrella de Seisho Gakuen. Es un jugador arrogante e indiferente que, como él mismo ha dicho, sólo hace lo que quiere hacer, llegando incluso a ignorar las órdenes de Jude de participar en el juego contra el Inakuni Raimon hasta que éste le informa de que pueden ser la "luz" que ha estado buscando.

Percival Travis afirma que rara vez se agita durante un partido, ni lo juega para ganar. Sin embargo, una vez que sucede, se convierte en un jugador demasiado agresivo. También parece propenso a tener ataques de risa casi maníacos.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez en el episodio 1, durante el partido amistoso del Inakuni Raimon y la Seisho Gakuen, viéndose sorprendido cuando Sasuke Kozomaru realiza el Tornado de Fuego y marca el primer gol del partido. Este, al ver el espíritu del Raimon, enloquece de la emoción y en la siguiente jugada realiza el Triángulo Letal junto con Sasotsuka y Orio, empatando así el partido.

Tras esto, Elliot sigue marcando goles destrozando al Raimon, quedando al final con el abultado resultado de un 10-1, y el último gol lo hace usando su supertécnica, el Pingüino Aéreo.

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • En las tarjetas de Licencia Eleven reveladas en el Volumen 9 del Inazuma Walker, se revela que Elliot nació el 25 de Mayo.
  • Meses antes de anunciarse el desarrollo de Inazuma Eleven Ares, Elliot fue el primer personaje en ser filtrado.
  • Es apodado como El Demonio del campo.
  • Al igual que Axel Blaze y Victor Blade, Elliot tiene a un ser querido en el Hospital. Solo que a diferencia de estos dos, Akane Miyano es su amiga de la infancia.

Navegación

Seisho Gakuen Emblema Seisho Gakuen
Miembros Principales Masamichi AmanoTomio KotonoTsumuki ShiratoriKatsumi YagiharaSeiryu MizukamiyaTetsuya FutagotamagawaSameharu UoshimaSeiya SaotomeEiji SasotsukaFuyuki OrioElliot EmberJude Sharp
Entrenador Percival Travis
Gerente Celia Hills