Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Ryoma Nishiki

3.845páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Ryoma Nishiki (錦 龍馬, Ryoma Nishiki en japonés), también conocido como Roma, es un personaje de Inazuma Eleven GO. Es un jugador del Instituto Raimon. Lleva el dorsal número 14 y es centrocampista.

Historia

Inazuma Eleven GO

Roma fue uno de los mejores jugadores del Raimon, por lo que fue fichado por un equipo juvenil (de nombre desconocido) de la Liga Italiana, donde continuó su formación. Allí conoció a su maestro, Kevin Dragonfly, que le enseñó muchos secretos del fútbol y sobre como disparar con la máxima potencia.

Posteriormente, Roma regresó a Japón para volver a jugar en el Raimon. Tras bajar del avión, se enteró de que el Raimon estaba jugando un importante partido del Camino Imperial, y sin pensárselo dos veces, se montó en su bicicleta y fue al Estadio Campo de Nieve donde el Raimon jugaba contra el Instituto Alpino. Al llegar, el partido ya había empezado, y el Raimon perdía por 2-0. El equipo se encontraba bloqueado debido a la poderosa táctica del Alpino, la Barrera Absoluta. Roma entró en el campo, y se dispuso a completar la táctica con la que intentaban romper la Barrera Absoluta, la Alas Gemelas. Sin embargo, su velocidad de pases no era la suficiente para completar la táctica, por lo que no pudieron romper la defensa. Al final completaron la táctica gracias a la ayuda de Lucian Dark, y el Raimon empató el partido. Roma mostró su técnica de regate, el Guardia Acrobática, con el que superó la defensa del Instituto Alpino y le pasó a Riccardo Di Rigo, que marcó. Al final, el Raimon ganó el partido por 3-2.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece comiendo bolas de arroz. Arion ya sabe que no se acuerda de él ni del club, así que no le pregunta.

Apariencia

Roma tiene el pelo largo, de color negro, liso y peinado en forma de una larga coleta de color azul. Tiene los ojos marrones. Es bastante alto en comparación con otros miembros de Raimon. Tiene la piel morena. Cuando no lleva la ropa del Raimon, viste una camisa blanca, con pantalones vaqueros azules y sandalias marrones.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Caballeroso y con un gran sentido de la justicia. Vivió un tiempo en Italia.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Era delantero, pero volvió de Italia convertido en centrocampista.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Estadísticas

Ryoma Nishiki
Al Nivel 99
PE 159
PT 161
Tiro 106
Regate 135
Defensa 107
Control 60
Técnica 112
Rapidez 107
Aguante 127
Suerte 98
Libertad ?

Ryoma Nishiki
Al Nivel 99
PE 156
PT 139
Tiro 123
Regate 141
Defensa 102
Control 54
Técnica 120
Rapidez 104
Aguante 112
Suerte 85
Libertad ?

Ryoma Nishiki
Al Nivel 99
PE 156
PT 139
Tiro 123
Regate 141
Defensa 102
Control 54
Técnica 120
Rapidez 104
Aguante 112
Suerte 85
Libertad ?

Ryoma Nishiki
Al Nivel 99
PE 163
PT 139
Tiro 124
Regate 163
Defensa 87
Control 110
Técnica 123
Rapidez 98
Aguante 132 (162)
Suerte 62
Libertad ?

Ryoma Nishiki
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada C

Ryoma Nishiki
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada B

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Miximax

Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Antes era delantero, pero parece ser que en Italia se ha vuelto centrocampista.
  • Parece tener una gran "amistad" con Jade Green.
  • En el episodio 30 se muestra que fue alumno de Kevin Dragonfly cuando estaba en Italia.
  • Parece un samurai, ya que su espíritu guerrero lo es.
  • Le tranquiliza y le da confianza comer las bolas de arroz de Kevin Dragonfly, al cual llama "maestro".
  • En el primer videojuego del GO, aparece antes del partido contra el Instituto Alpino perdiendo el control con su bicicleta por la nieve y choca con todos.
  • En Chrono Stone, se ve que es muy cómico. Un claro ejemplo es en el Episodio 14, en el que en vez de aprender el baile tradicional baila como él quiere y en la entrada al festival se maquilla de forma exagerada como una geisha.
  • En el doblaje español, es uno de los muy pocos personajes que conserva su nombre y su apellido sin recibir un nombre europeo.
  • En el doblaje español el dice mucho la expresión "pardiez" pero en el doblaje japonés el termina sus diálogos con "-zeyo".

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar