Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Ryoma Sakamoto

3.845páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  Ryoma Sakamoto (坂本 龍馬 en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Apariencia

Sakamoto es de estatura media y bastante gordito. Su pelo es azul bastante despeinado y sus ojos negros. Además siempre se lo ve con un Kimono verde.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Debuta en el episodio 26 cuando conoce al Raimon, que había viajado a esta época para hacer el Miximax con él y Soji Okita. Sakamoto ve impresionado una pachanga entre el Raimon, que todabía no sabe que él es Sakamoto, y el Zanark Domain. Tras esto los invita a comer, donde le cuenta al Raimon sus ideas sobre cambiar Japón para que sea un país más abierto al mundo. En ese momento aparecen varios hombres de Okita, que le revelan al Raimon que él es Sakamoto.

El equipo, y en especial Ryoma quedan impresionados, ya que aquel hombre no se parecía en nada a las imágenes que tenían de Sakamoto.

En el episodio 27 demuestra su talento natural para el fútbol. Solo con ver una vez una chilena, puede repetirla fácilmente. Wonderbot intenta fallidamente hacer el Mixi Max entre Sakamoto y Ryoma. Es entonces cuando aparece Soji Okita para atacarle. Zanak le había devuelto su energía a Soji, pero a cambio debía acabar con su enemigo Sakamoto.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Coro del Alba en el Campo del Espantapájaros del Periodo Edo.
Requisitos:
*Objeto: Bolas Revolucionarias
*Objeto: Pepinos del Kirkwood
*Tema: Tema del Amor
*Encuentro: ¡Este es Ryoma Sakamoto!
Al cumplir sus requisitos debes pagar 4000 Puntos de Amistad.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un gran hombre en varios sentidos. Tiene una visión de un nuevo Japón.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Ryoma Sakamoto
Al Nivel 99
PE 147
PT 118
Tiro 109
Regate 157
Defensa 107
Control 102
Técnica 112
Rapidez 75
Aguante 156
Suerte 133
Libertad ?

Técnicas

Espíritu Guerrero

Mixi Max

Curiosidades

  • Esta basado en el famoso líder que llevo la rebelión frente al Tokuwaga y último samurai: Sakamoto Ryōma.
  • Tiene el mismo nombre que Ryoma Nishiki y al igual que él, en el doblaje español tiene la misma costumbre de decir "Pardiez". Ademas,es el que hace el miximax con el.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar