FANDOM

Sabiduría Divina (ゴッドノウズ, God Knows en japonés, Alas Celestiales en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de la primera temporada del anime, en el manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Le salen alas al jugador, éste se eleva en el aire y junta los dos brazos, los separa y el balón se llena de energía también haciendo que las alas se alarguen, entonces dispara.

Información

Temporada 1

Es la supertécnica definitiva del Instituto Zeus, con la que marca un gol al Raimon, hasta que Mark Evans la detiene en dos ocasiones con su técnica Mano Mágica.

Temporada 2

Después, cuando Byron se une al Raimon, la realiza con más potencia aún, y sin el néctar marcando ante Diamond y dos goles contra Caos.

Temporada 3

En el episodio 77, la supertécnica también es realizada por Dave Quagmire en el partido del Neo Japón contra el Inazuma Japón. Dave logró logró perfeccionarla y evolucionarla a su fase Nueva pero fue despejada por el Super Puño Invencible G5 de Mark.

En el partido de los Dragones de Fuego contra el Inazuma Japón, es realizada de nuevo por Byron, que también ha logrado evolucionarla pero hasta la fase 2 pero fue detenida por las Manos Infinitas G5 de Darren.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto...
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto...
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto...
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Despliega alas angelicales y confunde al portero con un disparo fulminante.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Despliega alas angelicales y confunde al portero con un disparo fulminante.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto...

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión especial.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Veteran te dará 5 cuadernos al hablar con él en el Dojo del Instituto Raimon del presente.
Requisito Importante: Debes realizar la descarga o de lo contrario, no te lo dará.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ゴッドノウズ
Japonés Romanizado God Knows
Español (ES) Sabiduría Divina
Español (LA) Alas Celestiales
Inglés (EU/US) God Knows
Francés Savoir Suprême
Italiano Colpo Supremo
Alemán Göttliche Weisheit
Holandés God Weet

Variaciones

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven sabiduria divina

Inazuma eleven sabiduria divina

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - God Knows

En los videojuegos de la trilogía Original - Inazuma Eleven 3

God Knows

God Knows

En los juegos de la serie Strikers

Curiosidades

  • En el episodio 57, en el doblaje castellano cuando Darren está entrenando se escucha a Byron decir Sabiduría Celestial (error de doblaje, al igual que la Mano Divina).
  • En el doblaje castellano, cuando es realizada por Dave pone erróneamente que su fase es "2" (Shin) y no "Nueva" (Kai).