Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Sael

3.834páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir

Sael (セインSein en japonés), es el capitán y delantero del Sky Team. También juega como delantero del Ángel Oscuro. Lleva el dorsal 11 en ambos equipos.

Historia

Temporada 3

Apareció por primera vez con su equipo en un cameo en el episodio 107 cuando se preparan para la llegada de los "elegidos". Más tarde apareció en el episodio siguiente después de una tormenta eléctrica y apareció detrás de Mark en la parte superior de la red. A continuación, se acercó a Sue y la adormeció con un solo dedo. Tras eso, se la llevó en brazos hacia el Jardín Celestial. Más tarde, el Inazuma Japón se divide en dos equipos. Mark con su equipo trata de rescatar a Sue del Jardín Celestial, y Jude, por su parte, trata de rescatar a Celia en la Puerta Demoníaca. En el episodio 109, disputó un partido contra el equipo de Mark, dependiendo de dicho equipo, el destino de Sue. Sael y su equipo, el Sky Team, fueron derrotados. Además, comprendió una de las leyendas más sagradas: por qué sus antepasados usaron el fútbol como una manera de sellar al rey de los demonios.

Tras el partido, se hizo amigo de Mark. Después se une al Dark Team y forman Ángel Oscuro. Pero, después de perder contra el Inazuma Japón, recupera la conciencia.

Apariencia

Sael tiene el pelo largo de color marrón rojizo atado con una trenza. Sus ojos son de color azul cielo y su piel es blanca. Su estatura es normal. Viste con el uniforme del Sky Team y el Ángel Oscuro.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés セイン (Sein)
Japonés Romanizado Sein
Español (ES) Sael
Inglés (EU) Cress Heavens
Sanctus

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Su equipo, al igual que el Diamond y Luz Eterna, es exclusivo de una de las versiones del videojuego "Inazuma Eleven 3", en concreto "Rayo Celeste".
  • Cuando es miembro del equipo Ángel Oscuro, no tiene pupilas en algunos momentos. Esto se debe a que está bajo el control mental del Dark Team y es una muestra de posesión.
  • Su Remate Celestial tiene el mismo nombre que el Remate Celestial de Byron Love, siendo esto causa de un error del doblaje.
  • Al Igual que todos los integrantes de su equipo, su nombre acaba en "-el". Esto sólo ocurre en la traducción al Español.
  • Cuando se encuentra en el Ángel Oscuro (en la identidad mala) su voz toma un tono más serio y seco.
  • Los ángeles y los demonios viven sólo en la Isla Liocott.
  • Le reza a un Dios que cree que el método para resolver los problemas es el fútbol.
  • A pesar de todo, nunca se llega a confirmar que es un ángel de verdad, pero se da por supuesto.
  • El nombre Sky Team también existe en la vida real, siendo este una alianza entre líneas aéreas de varios países.

Imágenes

Videos

Inazuma eleven Remate celestial HD00:42

Inazuma eleven Remate celestial HD

Inazuma Eleven. Lluvia Oscura00:23

Inazuma Eleven. Lluvia Oscura

También en Fandom

Wiki al azar