FANDOM

Sam Idol (相戸留(あいどる) (そう), So Aidoru en japonés) es el portero del Instituto Otaku.

Apariencia

Sam es de cuerpo robusto, tirando a estar un poco gordo y además es bastante bajo. Tiene el pelo afro y de un color azulado. Por último, lleva gafas.

Historia

Él y su equipo lucharon contra el Raimon en el torneo Fútbol Frontier. Con el fin de "proteger" la meta, ayudó a otro miembro a empujar el puesto de portería a un lado, mientras que otros compañeros de equipo crearon una barrera de polvo que no permitia que la pelota entrara a puerta. Cuando Willy marca el gol, Idol se dió cuenta de que estaba jugando de mala manera y se arrepentió al igual que sus compañeros.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Otaku (OTK) Idol

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Cazatalentos que busca con fervor las estrellas del mañana.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cazatalentos que busca con fervor las estrellas del mañana.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cazatalentos que busca con fervor las estrellas del mañana.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica a la izquierda de la cancha de fútbol del Instituto Raimon al lado de los asientos de abajo. Se te une al nivel 23.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica cerca de la entrada de la cafetería de doncellas en el Barrio de tiendas. Se te une al nivel 10.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto de Tokio con la ficha azul.

Estadísticas

Sam Idol
Al Nivel 99
PE 165
PT 161
Tiro 60
Físico 58
Control 54
Defensa 55
Rapidez 58
Aguante 45
Valor 67
Libertad ?

Sam Idol
Al Nivel 99
PE 165
PT 161
Tiro 60
Físico 58
Control 54
Defensa 55
Rapidez 58
Aguante 45
Valor 67
Libertad 35

Sam Idol
Al Nivel 99
PE 101
PT 141
Tiro 60
Físico 58
Control 54
Defensa 55
Rapidez 58
Aguante 65
Valor 47
Libertad 23

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Imágenes

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Tanto su apellido en japonés como europeo quiere decir "Ídolo" lo cual es una referencia a su obsesión por sus ídolos.

Navegación

Otaku emblema Instituto Otaku
Miembros Principales Sam IdolMarcus TrainLight NobelWalter ValiantSpencer GatesJosh SpearGaby FarmerAnthony WoodbridgeGus GamerMark GamblingTheodore MasterGrant Eldorado (*) • Ham Signalman (*) • Bill Formby (*) • Mike Vox (*) • Ollie Webb (*)
Entrenador Manny Artic