Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Simeon AYP

Discusión8
3.574páginas en el wiki

Redirigido desde Saru

Simeon AYP

Saru anime

JP nombre

サリュー・エヴァン (Saryuu Evan)
SARU
Sobrenombre Simeon AYP
Info

Género

Masculino
Posición Delantero

Número

10
Elemento Tierra Tierra

Equipo

The Lagoon
Inazuma Battle Eleven
Seiyuu Japón: Nobuhiko Okamoto
Debut
Anime:
Episodio 29 (Chrono Stone)
Videojuegos:
Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Neppuu y Raimei

Simeon AYP (サリュー・エヴァン en japonés) también conocido bajo su nombre clave como SARU pero solo en japón. Es el antagonista principal de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

InformaciónEditar sección

Simeon es un Chico de la Segunda Fase y lider de New Gen. Es un chico calmado, manipulador y orgulloso que sólo busca unirse a los más fuertes y no confía en nadie, como se muestra casi al final del juego. Él es quién envió a Fei a que se una al Raimon, pero le borró la memoria (a petición de este) para que no se supiese que éste era un CSF. Revela que lo hizo para desbaratar los planes de El Dorado de destruir el fútbol para que ellos y todo lo relaciondo a los genes CSF pudiesen existir. Hasta el final del juego y de la serie, no cambia sus pensamientos y no deja de confiar en nadie. No es hasta que juega contra Chrono Storm que se da cuenta que los que están con él, como Meia, Giris o el resto de jugadores, lo consideran un "amigo" y por eso le han apoyado siempre.

HistoriaEditar sección

Inazuma Eleven GO Chrono StoneEditar sección

Aparece por primera vez en el Episodio 29 para decirle a Zanark Avalonic que se una a ellos, es decir a él y al Colaborador X. Vuelve a aparecer en el Episodio 34 junto con otros miembros de los Chicos de la Segunda Fase con la intención de destruir la base de El Dorado y hablar con los ancianos que se encontraban en la base, en ese momento le dice a Chairman William Toddsforth que es en vano que intentan restaurar la línea temporal porque aunque El Dorado no les quieran, ellos nacerán igualmente. En el Episodio 35, sigue hablando con los miembros de El Dorado y además le dice a Ar Ecks que al final, él acabará perdiendo contra el Raimon, aunque Ar dice que eso es imposible. En el final del Episodio 38, se presenta ante Arion y Skie para pedirles que se unan al CSF, pero antes de pedírselo el Dorado les transportan a su base. Vuelve a aparecer en el Episodio 40, para destruir la base de El Dorado y construir con esta el Estadio Ragnarok. En el episodio 41, mientras que el Equipo 1 de El Dorado juega contra el Zan, interrumpe el partido y le devuelve a Fei su memoria, haciendo que este traicione a su propio equipo marcando un auto-gol. En el episodio 46 Simeon dice que habrá un partido más donde se enfrentaran los mejores de cada equipo, refiriéndose al partido de The Lagoon contra Chrono Storm. En el episodio 47, Asurei intenta convencer a Simeon de que deben retirarse del partido pero éste se niega y Meia y Giris le piden formar parte de The Lagoon. En el episodio 48 vuelve a aparecer, pero esta vez como capitán de The Lagoon y consigue marcar el primer gol con su técnica (Cañonazo de Fragmentos). En el episodio 49 sorprende a todo el Raimon y al Dorado usando su Mixi Max con S Idenshi y, combinándolo con su armadura personificada vuelve a marcar con el Shellbit Burst. Después Simeon usa su Armadura de Espíritu Guerrero con el Mixi Max y chuta con su técnica Cañonazo de Fragmentos que es detenida por J.P usando Romance de los Tres Reinos 2 tras que Arion, Riccardo y Victor reducieran su potencia. En el episodio 50 intenta detener el Impulso del Equipo Definitivo con el resto del equipo, pero al final les marcan y empatan contra el Raimon. Después choca su aura contra Arion y le dice que su equipo es el perfecto y los 2 se chocan, haciendo que Simeon se haga una lesión en el tobillo y al final pierde 5-4. Cuando acaba el partido, se hace amigo de Arion y le promete que protegerá el fútbol.

Inazuma Eleven GO GalaxyEditar sección

Aparece junto con Fei en un flashback de Arion en el Episodio 42.

Nombres en otros IdiomasEditar sección

Idioma Nombre
Japonés サリュー・エヴァン (Saryuu Evan)
SARU
Japonés Romanizado Saryu Evan
SARU
Español (EU) Simeon AYP

Técnicas Editar sección

Normal

Mixi Max

Normal

Mixi Max

Googles

Espíritu Guerrero Editar sección

AnimeEditar sección

VideojuegosEditar sección

Mixi Max Editar sección

ImágenesEditar sección

TGCEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el doblaje japonés, su apodo, "SARU" significa "mono" en japonés, lo que hace referencia a su forma en Mixi Max con un mono, y a su espíritu guerrero, que es un mono también.
  • Su apellido en español, Ayp, es la pronunciación inglesa de la palabra simio, ape, haciendo referencia a su Mixi Max y espíritu guerrero, ambos monos.
    • Y, de hecho, el nombre Simeón recuerda a la palabra "simio".
  • Simeon al igual que Fei es capaz de usar el modo Armadura Personificada al mismo tiempo que el Mixi Max.
  • En el anime, Skie es la que dice sobre su gran parecido a Arion. Pero en los videojuegos en lugar de ella es J.P.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio