FANDOM

Scott Banyan (木暮夕弥Yuya Kogure en japonés) también conocido como Scotty, es un jugador del Claustro Sagrado, del Raimon y de Inazuma Japón. Estudia en el Castillo, Claustro Sagrado y cursa primero. Lleva el dorsal 6, y es defensa. En Inazuma Eleven GO es empresario y capitán del Edad Dorada.

Historia

Inazuma Eleven

Cuando era pequeño,Scotty, que quería mucho a su madre, fue con ella de compras. Su madre le pidió que le esperara en un banco unos minutos, y él, que confiaba en ella, le dijo que si. Pero la madre de Scotty nunca volvió, y Scotty estuvo esperándola horas y horas, en vano. A partir de ahí, Scotty nunca volvió a confiar en nadie, convencido de que era inútil confiar en los demás.

Scott 12

Scotty de pequeño

Ya mas mayor, Scotty era un reserva del equipo de fútbol del instituto Claustro Sagrado . Tenía una actitud burlona, bromista y vengativa, que contrastaba con la gran disciplina del Claustro Sagrado , por lo que era comunmente castigado a fregar los suelos. Cuando llegó el Raimon al Claustro Sagrado, Celia Hills observó a Scotty, que entrenaba con una toalla, como si fuera un balón. Se quedó admirada de su gran habilidad. Poco después, el Raimon cayó en un hoyo preparado por Scotty, que se partía de risa. El capitán del Claustro Sagrado le explicó al Raimon que Scotty era el reserva de su equipo, pero debido a su mala actitud, no jugaba nunca. Celia , impresionada de la anterior exhibición de habilidad de Scotty, fue a hablar con él. Allí, Celia le dijo que se tome el fútbol en serio, y que pare de bromear, pero Scotty no la hace ni caso. Después, organiza un duelo entre el señor Veteran (conductor de la Caravana Inazuma) y Scotty. Scotty confiado, intenta robarle el balón, pero Veteran es mas habilidoso de lo que parece, y no se lo deja robar. Al final, el señor Veterán se cansa, pero Scotty sigue lleno de energia.

Scott 07

Scotty huyendo del tiro de Dvalin

Al día siguiente, el Raimon tiene que jugar contra Épsilon, equipo de primer rango de la Academia Alius. Les falta un jugador, asi que Celia propone al capitán Mark Evans que sea Scott quien juege. Mark acepta. Al empezar el partido, Scotty se asombra de lo buenos que son los del Raimon , pero Épsilon se pone a jugar en serio, y ante la potencia de los chuts rivales, Scotty intenta escabullirse continuamente. Al final, el capitán Dvalin chuta con gran fuerza, pero Scotty, que estaba huyendo del tiro, se tropieza, hace el pino y se pone a girar en el aire (sin querer), deteniendo el disparo. Todos ven que Scotty tiene una gran fuerza oculta en su interior. Mas tarde, Celia fue a ver a Scotty, que estaba decepcionado por haber confiado en ella y en el Raimon para nada. Celia , sabiendo que Scotty no tenía padres, le dijo que ella tampoco, que habían muerto, pero Scotty le dijo que a él le habían traicionado. Aun así, Celia y Scotty se hicieron amigos. Además, Aquilina Schiller reclutó a Scotty para el Raimon .

Ya en el Raimon , cuando el equipo volvió a la Ciudad Inazuma para entrenar, Celia convenció a Scotty de ir al Campo Centella . Allí, Scotty practicó el movimiento con el que paró el chut de Dvalin , pero no consiguió perfeccionarlo. Celia le increpó por rendirse y le pidió que confiara en ella. Scotty, enfadado, le dijo que no confiaba en nadie, y le contó lo de su madre. Después, aceptó volver a los entrenamientos, y mas animado, completó su supertécnica. Después, se la mostró a sus compañeros, y vieron que era muy eficaz. William Glass propuso llamarla Tierra Espiral, pero Scotty dijo que era una horterada, y la llamó Campo Torbellino.

Celia scotty

Celia dandole la mano a Scotty

Mas tarde, usó el Campo Torbellino en varias ocasiones, contra el Épsilon , Nuevo Épsilon, Caos y lo intentó contra Génesis, pero no le dio tiempo a realizarlo. Contra Génesis , junto a Harley Kane y Victoria Vanguard creó una supertécnica defensiva, la Torre Perfecta, que detuvo el avance de Xavier Foster. Además, participó en la supertécnica La Tierra, que dio la victoria al Raimon . Después de derrotar a Génesis , confesó a sus compañeros que se alegraba de haber entrado en el equipo, y que sabía que confiar estaba bien. Celia le dio la mano, pero le gastó una broma de las que solía hacer Scott, y todos se rieron. Mas tarde, jugaron contra los Emperadores Oscuros. Estaban siendo aplastados por su capitán Nathan Swift, cuando Scotty, Harley y Tori usaron su Torre Perfecta , y pudieron bloquearle. Empataron 3-3.

Scott fue convocado por Seymour Hillman para formar la selección japonesa, el Inazuma Japón . Jugó el partido de selección en el equipo B, capitaneado por Jude Sharp, y tuvo ocasión de usar su Campo Torbellino , para detener a David Samford. Fue elegido.

Jugó de titular ante los Big Waves, ante los Leones del Desierto y contra Neo Japón. Contra los Dragones de Fuego, entró tras la lesión de Harley Kane . Se asustó enormemente al ver la táctica coreana, Presión Perfecta, pero Jude creó una táctica, el Cielo Infinito, con la que superaron la Presión Perfecta. Scotty contribuyó con su Campo Torbellino . Además, junto a Tod Ironside despejó la Ventisca de Fuegoenla línea de gol.

Scott 13

Scotty riendose de Darren al no tener supertécnicas propias

Mas tarde, cuando Mark creó la Mano Ultradimensional, Scotty se burló de Darren Lachance, diciendole que todas sus técnicas eran copiadas del capitán. A Darren le afectó mucho ese comentario, y Celia regañó a Scotty, y le obligó a ayudarle en sus entrenamientos. Junto a Tod y Jack Wallside, le ayudaron a crear una nueva técnica, la Mano Diabólica. Harley se les unió en el entrenamiento. Mas tarde, en el partido contra Los Emperadores, vieron como Darren completaba su técnica. Después, al ver como la táctica de Los Emperadores , la Trampa de Arena de los Andes, anulaba todos sus ataques, Scotty, Tod y Jack decidieron ponerse en marcha. Consiguieron atravesar la táctica, y pasarle el balón a Axel Blaze, que marcó gol. Aunque perdieron, Mark Evans les felicitó por su valor, y todos siguieron entrenandose para llegar a semifinales.

En un entrenamiento posterior, Kevin Dragonfly se burló de Scotty, regateandole fácilemente. Scotty deicidió vengarse, y le puso una trampa, en la que cayó. Kevin , enfadadísimo, salió corriendo a por Scotty, pero este huyó hacia el bosque. Sin embargó se perdió. En el bosque, se encontró con su compañero Xavier Foster , que estaba entrenando. Paseando, se encontraron con un kappa, que le pidió un autógrafo a Xavier , ya que era un fan suyo. Al ver que no sabían regresar decidieron pasar la noche allí. Hablaron de acampadas, hasta que se durmieron. Al día siguiente, volvieron a aparecer los Kappas , que retaron a Scotty y a Xavier a un duelo. Scotty y Xavier fueron aplastados, hasta que Xavier consiguió regatearlos y marcó con su Cañón de Meteoritos G2. Después del duelo, los Kappas les dijeron a los chicos la forma de salir del bosque, y comiendo pepinos, se marcharon. Al volver con sus compañeros, se dieron cuenta de que nadie había advertido su marcha, ya que no había pasado nada de tiempo, lo que dejó a Xavier y Scotty confusos.

Scott 14

Xavier y Scotty contra los kappas

Después, cuando secuestraron a Suzette Hartland y a Celia , Scotty se unió al grupo de rescate de Sue en el cielo (Raramente ya que le cae más Celia, quizás no quizo ir al infierno). Allí, tuvieron que jugar contra los Angeles. Scotty destacó en la defensa, y gracias a los esfuerzos de todos, consiguiero salvarla. Después, los Ángeles y los Demonios se fusionaron en los Ángeles Oscuros, y Scotty estuvo animandoles durante el partido, que felizmente, ganaron. Todos volvieron a sus residencias sanos y salvos.

Después de que Inazuma Japón ganara el FFI, derrotando en la final 3-2 a los Pequeños Gigantes, Scotty volvió al Claustro Sagrado, donde fue nombrado capitán del equipo. Poco después, Scotty fue al Raimon a jugar un partido de despedida. Allí, les contó que había sido nombrado capitán del Claustro Sagrado. Además, demostró que había mejorado mucho, estrenando su Nuevo Campo Torbellino, y la Torre Perfecta Total, junto a Harley y Tori. Después del partido, se despidió de todos y volvió al Claustro Sagrado.

Inazuma Eleven GO

En Inazuma Eleven GO, Scotty es empresario y vive en los Apartamentos Windsor. Además, es el capitán del equipo Edad Dorada, y en cierto punto de la historia les reta a un amistoso a los del Raimon.

Apariencia

Scotty tiene el pelo de color azul marino, con largas puntas a cada lado y los ojos dorados. Su pelo se dobla hacia abajo como si fueran las orejas de un gato. Es uno de los mas bajitos del equipo. Tiene una sonrisa pícara y malévola y siempre esta haciendo bromas. En el videojuego al cambiar de rol tiene unos ojos muy enojados.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven (No aparece)
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Normal: Es un bromista. Su pequeño cuerpo esconde una fuerza impresionante.

Forma rebelde: Es un rebelde. Su pequeño cuerpo esconde una fuerza impresionante.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es un rebelde. Su pequeño cuerpo esconde una fuerza impresionante.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Adulto:
Exdefensa del Inazuma Japón. Trabaja en una empresa puntera.

Niño:
Un bromista empedernido. Parece poca cosa, pero tiene mucha fuerza.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Normal

Rebelde

Normal

Equipo Rojo

Joven

Adulto

Joven

Adulto

Adulto

Tácticas

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 木暮夕弥 (Kogure Yuuya)
Japonés Romanizado Yuya Kogure
Español (EU) Scott Banyan
Scotty
Español (LA) Yuya Kogure
Inglés (EU) Scott Banyan
Scotty

Curiosidades

  • Es el único del Inazuma Japón que no aprende nuevas técnicas en el FFI, ni siquiera técnicas combinadas. De ahí que fuera suplente la mayoría de los partidos.
  • Es el único jugador que se unio al Raimon sin tener ninguna técnica (para luchar contra la Academia Alius), pero cuando se unió al Raimon creó supertecnicas propias.
  • En el Inazuma Eleven 2 tiene doble personalidad. Esa característica hace que se parezca más a Aitor Cazador.
  • En el GO, Sigue de defensa en el equipo de Silvia y aún conserva el Campo Torbellino. Y así el Campo Torbellino es la primera técnica de la serie normal que aparece en GO.
  • En Inazuma Eleven GO, vive en los apartamentos de Silvia, por lo tanto, es vecino de Arion.
    Scotty Adulto

    Scotty en inazuma eleven GO

  • Su contraparte es Jarell Mangrove.
  • Es el jugador más bajito del Inazuma Japón y se encuentra entre los más bajos de los del FFI.
  • En el GO, parece que se ha vuelto mucho más maduro y ya no hace tantas bromas como de más joven.
  • Cuando era pequeño siempre estaba gastando bromas a todo el mundo.
  • Especialmente gasta bromas a la gente de primer curso (incluida Celia Hills). Aunque también se le ha visto intentando gastar alguna broma a Kevin Dragonfly, Harley Kane, Thor Stoutberg, Victoria Vanguard (no se sabe su curso) y Axel Blaze (este último no picó). Debe ser por tener menos miedo o respeto que a al segundo o al tercero.
  • En el partido final del episodio final tiene el Campo Torbellino 2, pero en el GO solo tiene el Campo Torbellino.
  • En en el manga aparece por primera vez en la convocatoria para escoger a los jugadores de Inazuma Japón, no tiene participación anterior a esta etapa debido a la inactividad de la Academia Alius, aunque en el manga aparece como un personaje de relleno ya que ni se le llega ver hablar.
  • En el partido contra Unicorn, Thor lo utiliza como un misil ya que lo coje de la cabeza y lo lanza al aire para robar el balón.

Imágenes

Navegación

Claustro Sagrado Emblema Instituto Claustro Sagrado
Miembros Principales Crane KikParry WaxonBri SparkMax FortuneBrendan WaterJunior FardreamIan TelektualLee DingliteMarshall ArtzTyke WandoDirk ArtzScott BanyanEatnest Bookworm (*) • Ollie Gami (*) • Roman Kandel (*) • Don Ation (*) • Trina Verdure (Galaxy)
Entrenador Entrenador del Claustro Sagrado
Raimon Emblema Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Inazuma Japón Emblema Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Edad Dorada Emblema Edad Dorada
Miembros Principales Chuck PumpkinsScott BanyanFilbert ChestnutGadish OldmanAutumn LeafSkeeter HawkHal LöwénJacko LanternGuy-Jean HarvestmanSibylle EquinoxBobine Apples
Entrenador Silvia Woods

También en FANDOM

Wiki al azar