Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Señor Froste

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señor Froste (吹雪のお父さん, lit. Padre de Fubuki en japonés) es un personaje secundario de la segunda temporada de Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo azul - morado oscuro, y posee gafas. Su estatura es superior a la de su mujer. La tonalidad de su piel, también es, mínimamente, más oscura que la de su esposa.

Personalidad

En el trayecto de vuelta, tras el partido, intentaba hacer entender a Aiden y Shawn que no tenía sentido discutir, pero que si estuvieran juntos serían mucho mejores aún (desde ese punto Shawn, pasó mucho tiempo intentando conseguir lo que el padre le había mencionado).

Historia

Antecedentes

Los padres aparecen en un flashback de Shawn, en el que están ellos, Shawn y Aiden viajando en un coche, tras haber terminado un partido. Los padres hacen saber a sus hijos, que han tenido un gran partido. Esto genera una pequeña disputa entre los niños por saber quién es mejor. Él les comenta que si unen fuerzas, serán más fuertes que por separado.

Su final se produce tras una avalancha, y tras haber estado conduciendo en una carretera, junto a la nieve. Tienen un accidente, muriendo en el acto él, su esposa y Aiden, y salvándose Shawn únicamente, por los servicios de emergencias.

Es por ello por lo que Shawn lo interpreta a su modo y le toma la palabra, intentando conseguir esa perfección entre dos personalidades diferentes.

Al final de la segunda temporada, gracias a varias charlas con Axel, Shawn comprendió que la perfección no era ser como Aiden sino que debe unir su corazón con el de sus amigos.

Familiares

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar