FANDOM

La Señora Hartland (リカ 母, Madre de Rika en japonés; Madre de Lika en Hispanoamérica) es la entrenadora del Triple C de Osaka, también es la madre de Suzette Hartland y dueña del puesto de crepes, Corazón de Espatula.

Apariencia

Lleva una banda roja que le cubre casi toda la cabeza, tiene el pelo azul, la boca igual que Sue y una camiseta negra con rayas rojas. Lleva puesto un pantalones por en encima de las rodillas de color negro y delantal naranja bastante grande.

Personalidad

Es una mujer un poco brusca (especialmente con su hija) pero de buen corazón. Una mujer animadora, y se lleva bien con sus jugadoras.

Historia

Temporada 2

Aparece por primera vez en el episodio 40, donde aparece como la dueña del Corazón de Espatula y como la madre de Sue. Luego Sue le presenta a su madre a Erik ("su supuesto novio") donde los del Raimon se niegan pero las de CCC de Osaka quieren que lo sean así que por una idea de Willy para salvar a Erik fue hacer una partido Raimon Vs. CCC, entonces aparece la madre de Sue, junto Amy Spires y tres suplentes más animando al CCC de Osaka. Al final del partido, quedan 4 - 1.

Luego en el partido Épsilon Vs. Raimon donde Sue se unió al Raimon, su madre, Earth, Lilly y Bela se ocuparon de entretener a la gente con un paradita de crepes cortesía de la Corazón de Espatula.

Finalmente aparece viendo el partido Raimon VS. Emperadores Oscuros junto Earth, Lilly y Bela las cuatro estaban preocupadas por Sue sino salía viva del partido, pero al final después cuando ganaron se quedaron felices.

Familiares

Imágenes

Navegación

CCC Emblema.png Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland

También en FANDOM

Wiki al azar