Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Shadow Cimmerian

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shadow Cimmerian (闇野 カゲト, Kageto Yamino en japones) es un estudiante que fue transferido al Instituto Raimon durante la segunda temporada de Inazuma Eleven. Juega como delantero del Instituto Raimon y jugó temporalmente en los Emperadores Oscuros.

En la tercera temporada, fue uno de los seleccionados para formar parte de Inazuma Japón participando en el Inazuma Japón B en el partido de selección pero no clasificó. Lleva el dorsal 21 en el Raimon e Inazuma Japón, y el 3 en los Emperadores Oscuros.

Apariencia

Shadow tiene el pelo de color blanco, despeinado hacia los lados y los ojos negros, con marcas alrededor de ellos. Suele tener una expresión dura y seria, aunque por dentro se esconde una pasión sin límites por el fútbol.

Historia

Temporada 2

Su primera aparición fue cuando estaba entrenando con Thomas Feldt y ambos afirmaron que cuando la técnica de Shadow estuviese al máximo se unirían a ellos para derrotar a la Academia Alius. Luego volvió a aparecer en los Emperadores Oscuros marcando un gol con su Tornado Oscuro, metiendo a tres jugadores en la portería.

Temporada 3

Images shadow inauma japon asiendo tornado oscuro.jpg

Shadow tira con su técnica

Fue uno de los convocados para el Inazuma Japón, jugando en el equipo B. Se sorprendio al ver a Isaac Glass meter el balón en una canasta y fue el primero en notar una fuerza inquietante en el compañero de Xavier, Jordan Greenway. Durante el partido Shadow intenta tirar a portería, pero Max le quita el balón con su Robo Veloz. Más tarde Austin se hace con el balón justo delante de Mark, pero en vez de tirar pasa a Shadow, pero termina el primer tiempo antes de que pudiera hacer nada. En la segunda parte roba un balón a Jack y más adelante tira a puerta con el Tornado Oscuro, pero una ráfaga de aire lanzada por Archer le quita todo el poder, dejando un balón normal que Mark detiene. Finalmente cuando anuncian los elegidos se disgusta al ver que no es uno de ellos, pero se alegra por Mark.

El episodio 127 juega en el Raimon B tras su graduación en el Raimon, donde se extraña junto a los demás al ver que la Royal Academy aparace con su transporte delante de la puerta del instituto. Tan solo empezar el partido iba a recibir un pase de Bobby, pero Jack lo interrumpe con su estómago. Más adelante persigue a Steve cuando este se hace con el balón, pero el centrocampista se libra de él. Cuando Erik sube al ataque él le acompaña junto a los demás atacantes pero son detenidos por La Montaña N.3 de Jack. Él tira con el Tornado Oscuro 2 tras un pase de Austin pero Mark lo para con la Mano Ultradimensional 2. Es visto por última vez siguiendo a Mark cuando este dice de jugar contra la Royal Academy.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Ojear: Se encuentra al lado de las escaleras del primer piso en el Edificio principal del Instituto Raimon. Se te une al Nivel 4.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Especial: Se encuentra en la caseta en la Torre Inazuma. Se te une al Nivel 45.
Requisito:
Shadosaurus Cimerii
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Especial: Se encuentra en el segundo piso de la residencia del Raimon. Se te une al Nivel 40.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua caseta del Raimon.
Requisitos
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Jugador: Tim Saunders
*Uniforme: Terror
*Objeto: Botas Zero
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos
*Objeto: Revista Manoseada
*Jugador: Mark Evans (Joven)
*Jugador: Steve Grim
Puntos de Amistad: 1300.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Comprando al Shadow de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar por 800 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Comprando al Shadow de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Comprando al Shadow de los Emperadores Oscuros para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No se puede Fichar.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Versión Japonesa
Súper-Link: Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2
Versión Europea
Máquina Expendedora: Liocott área de Brasil con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Derrotando a los Emperadores Oscuros en el modo Desafío para poder comprarlo en el apartado Fichar por 340 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Derrotando a los Emperadores Oscuros en el modo Desafío para poder comprarlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Derrotando a los Emperadores Oscuros en el modo Desafío para poder comprarlo en el apartado Fichar.

Notas:

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Guerrero que nació de la oscuridad. Su fuerza es portentosa.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Guerrero que nació de la oscuridad. Su fuerza es portentosa.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Guerrero que nació de la oscuridad. Su fuerza es portentosa
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un guerrero del fútbol nacido de la oscuridad. Su talento es portentoso.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un guerrero del fútbol nacido de la oscuridad. Su talento es portentoso.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Guerrero que nació de la oscuridad. Su fuerza es portentosa.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Caballero tenebroso que nació de la oscuridad más profunda.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Caballero tenebroso que nació de la oscuridad más profunda.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Caballero tenebroso que nació de la oscuridad más profunda.

Estadísticas

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 193
PT 176
Tiro 60
Físico 74
Control 68
Defensa 73
Rapidez 63
Aguante 60
Valor 64
Libertad ?

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 193
PT 176
Tiro 60
Físico 74
Control 68
Defensa 73
Rapidez 63
Aguante 60
Valor 64
Libertad 32

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 234
PT 225
Tiro 93
Físico 79
Control 77
Defensa 85
Rapidez 93
Aguante 78
Valor 74
Libertad 15

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 104
PT 118
Tiro 60
Físico 74
Control 68
Defensa 68
Rapidez 63
Aguante 52
Valor 56
Libertad 23

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 106
PT 120
Tiro 64
Físico 75
Control 69
Defensa 69
Rapidez 64
Aguante 57
Valor 61
Libertad 6

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 151
PT 155
Tiro 110
Regate 107
Defensa 99
Control 65
Técnica 107
Rapidez 107
Aguante 114
Suerte 88
Libertad 92

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 147
PT 131
Tiro 154
Regate 116
Defensa 81
Control 62
Técnica 100
Rapidez 109
Aguante 114
Suerte 85
Libertad 82

Shadow Cimmerian
Al Nivel 99
PE 147
PT 131
Tiro 154
Regate 116
Defensa 81
Control 62
Técnica 100
Rapidez 109
Aguante 114
Suerte 85
Libertad 240

Shadow Cimmerian
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Shadow Cimmerian
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Su nombre en japonés e inglés, son derivados de las palabras Yami (oscuridad) y Kage (sombra).
  • A pesar de que ha aparecido muy poco, es uno de los personajes más populares de la serie.
  • Tiene la misma voz que Malcom Night y Angelo Cabrini en español.
  • Es el único que, junto a Thomas Feldt y Malcom Night, no cambian de apariencia en los Emperadores Oscuros.
  • En el manga él no aparece ni es mencionado y en la prueba para entrar en Inazuma Japón le substituyó Paul Peabody.
  • En el partido contra los Emperadores Oscuros su voz cambia, ya que la voz de Malcom Night es el mismo doblaje que el suyo y por eso tiene otra voz en los Emperadores Oscuros.
  • A pesar de ser un personaje de la segunda temporada ya sale en Inazuma Eleven 1 y en las cartas de la primera temporada.
  • Es irónico que junto a Thomas Feldt formará el equipo anti-alius y quisieran derrotarlos y que acabaran formando parte del equipo más poderoso de la organización.
    • Además fue el primero en marcar al Raimon en su partido contra los Emperadores Oscuros.
  • En la segunda temporada su voz es ronca y grave, pero en la tercera se cambia a una voz infantil y aguda, siendo este un cambio drástico en su voz.

Imágenes

Navegación

Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Emperadores Oscuros Emblema.png Emperadores Oscuros
Miembros Principales Thomas FeldtMalcolm NightShadow CimmerianJim WraithTod IronsideSteve GrimTim SaundersSam KincaidMaxwell CarsonNathan SwiftKevin Dragonfly
Entrenador Godric Wyles
Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)

También en Fandom

Wiki al azar