FANDOM

Shady Shwartz es un centrocampista del Oscuridad Ancestral y del Equipo Zero. Aparece en la película de Inazuma Eleven GO: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon.

Apariencia

Rinne tiene el pelo plateado, corto por delante y largo por detrás, llegándole hasta los hombros. Tiene los ojos azules, rodeados por una gruesa línea negra y la piel morena. Viste el uniforme del Oscuridad Ancestral y del Equipo Zero.

Historia

Aparece en la película como delantero del Oscuridad Ancestral cuando su equipo se enfrenta al Raimon (GO) en el bosque.

Más tarde ocupa el puesto de centrocampista en el Equipo Zero, formado por el Luz Eterna y el Oscuridad Ancestral. Al principio del encuentro entre el Equipo Zero y el Raimon, Shady hace varios pases a sus compañeros. Más tarde usa su espíritu guerrero, Caballo Negro, pero es detenido por la Red de Caza de Aitor Cazador y la Niebla Mística de Gabriel García.

En la segunda parte del partido es sustituido por uno de los adultos. Shady está de acuerdo con tener un partido con el Raimon por diversión y al final de la película le da la mano a Gabi.

Descripción

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Es un experto tallando instrumentos musicales de madera.

Técnicas

Espíritu Guerrero

Estadísticas

  • GP: 130
  • TP: 147
  • Tiro: 83
  • Regate: 109
  • Defensa: 152
  • Captura: 76
  • Técnica: 92
  • Rapidez: 119
  • Aguante: 95
  • Suerte: 76

  • GP: 130
  • TP: 147
  • Tiro: 83
  • Regate: 109
  • Defensa: 152
  • Captura: 76
  • Técnica: 92
  • Rapidez: 119
  • Aguante: 95
  • Suerte: 76

Avatares

Imágenes

Carta

Película