FANDOM

Shaun Imago es un jugador de Inazuma Eleven 1 también reclutable en Inazuma Eleven 2.

Es un jugador bastante completo, ya que posee un buen regate y un buen tiro, pero es recomendable ponerle un exelente bloqueo en Inazuma Eleven 1. En Inazuma Eleven 2 es bastante más buen defensa, ya que posee el Corte Giratorio y el Corte Volcánico aunque es recomendable ponerle un buen regate como: Corte Flamígeno, y un buen tiro.

Datos

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Cuando hace deporte se mueve grácilmente cual mariposa.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cuando hace deporte se mueve grácilmente cual mariposa.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Desconocido

Técnicas Inazuma Eleven 1:

Técnicas Inazuma Eleven 2:

Posición: DF: Defensa.

Apariencia

Shaun Imago tiene el pelo de color gris tirando a morado algo revuelto parecido al de Shawn Froste en su forma de defensa con la bufanda de Aiden Froste y tambien algo parecido al de Pauly Ontology (jugador de Inazuma Eleven 2) tiene una especie de antenas diminutas parecidas a alas moradas y los ojos de color morado, pero con un toque de azul que los distingue del coror de su pelo.

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Curiosidades

  • En Inazuma Eleven 1, pese a ser defensa juega mejor de delantero por su Remate Múltiple, ya que jugando de defensa no sería tan bueno porque solo aprende Giro Bobina.
  • Todas sus supertecnicas tienen que ver con giros en mayor o menor grado.