Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Shunsuke Aoyama

3.839páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shunsuke Aoyama (青山俊介, Aoyama Shunsuke en japonés) también conocido como Shun es un jugador que era centrocampista del Raimon de la segunda división con el número 6. Ahora juega de centrocampista en el Raimon de la primera división, con el dorsal número 12. Su mejor amigo es Hugh.

Historia

Inazuma Eleven GO

Shun es uno de los jugadores del Raimon de la segunda división. Aunque abandonó el equipo después de la lucha entre el Raimon y los Caballeros Templarios, el equipo de Victor Blade, más tarde vuelve a unirse al Raimon por las mismas circunstancias que su mejor amigo Hugh. Él y Hugh se llevan muy bien y siempre que podían iban a ver los entrenamientos del Raimon a observar cómo mejoraban cada vez más y cómo se divertían jugando a fútbol. Hugh y él se llevan muy bien y siempre que podían iban a ver los entrenamientos del Raimon.

Shun y Hugh fueron a ver el partido entre el Raimon y la Royal Academy.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece junto con Eugene, como miembro del club de tenis. No recuerda haber jugado al fútbol.

Más tarde, él y el resto del Raimon luchan contra Protocolo Omega 2.0, pero el equipo contrario jugó violentamente y recibió varios golpes. El partido acabó con un aplastante 11 - 0 a favor de Protocolo Omega 2.0, y Beta le hizo olvidar el fútbol, a él y a todos los miembros del Raimon sin Espíritu Guerrero.

Un tiempo después de que el Raimon conisguiera ganar a Protocolo Omega 2.0 en la era de Oda Nobunaga, volvió a recordar el fútbol.

Su última aparición fue en el partido entre el Equipo 1 de El Dorado y Zan. Jugó bien, y usó su Visto y No Visto para regatear a Garo, pero fue derribado por Rude. Aunque él y sus compañeros lo hicieron lo mejor que pudieron, el Equipo 1 de El Dorado perdió 5 - 1.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Shun aparece viendo el partido de inauguración de Inazuma Japón contra la Royal Academy y como todos los demás, se enfada con la aplastante derrota a la selección Japonesa y frustrado por no ser seleccionado. En el Episodio 19, él y el resto del Raimon aparecen para jugar un partido de despedida contra el Earth Eleven. Cuando el Galaxy Notes despegó, él y los demás (Excepto Aitor) no notan que J.P desapareció.

Apariencia

Shun es un chico con el pelo castaño obscuro y corto y también tiene los ojos color chocolate. Su piel es muy blanca y la verdad que es un chico delgado. Viste con el uniforme del segundo Raimon que es blanco pero más tarde se pone el uniforme color azul del nuevo raimon con el signo del Raimon.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 青山俊介 (Aoyama Shunsuke)
Japonés Romanizado Shunsuke Aoyama
Español (EU) Shunsuke Aoyama
Shun

Técnicas

Anime

Videojuegos

Curiosidades

  • Su nombre se parece al nombre de J.P.
  • Su forma de copiar las técnicas viéndolas muchas veces recuerda a Darren LaChance.
  • En el videojuego tiene la misma voz que Mark Evans de joven, solo que mas aguda.
  • Al igual que su mejor amigo,los dos tienen nombres abreviados.

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven GO Shunsuke (Visto y No Visto)00:10

Inazuma Eleven GO Shunsuke (Visto y No Visto)

También en Fandom

Wiki al azar