Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Silvia Woods

Discusión5
3.504páginas en el wiki

Silvia Woods

Silvia Woods

Silvia Woods go

JP nombre

Aki Kino
Sobrenombre Silvia Woods
Info

Género

Femenino
Posición Gerente

Número

Ninguno
Elemento Tierra

Equipo

Instituto Raimon, Inazuma Japón y Akizoura
Seiyuu Fumiko Orikasa
Debut
Episodio 1

Episodio 2 (GO)

Silvia Woods (Aki Kino,木野秋 en japonés) es la primera gerente del Raimon y más tarde del Inazuma Japón. Estaba en segundo curso y era compañera de clase de Mark. Aparece en Inazuma Eleven GO como dueña de los apartamentos donde vive Arion.

AparienciaEditar sección

Silvia tiene el pelo verde oscuro y corto. Lleva un clip de color rosa en el lado izquierdo de su cabeza, y tiene los ojos marrones. Ella siempre usa su camisa blanca con una cinta verde y una falda gris oscuro asociado con medias azules y zapatos oscuros grises. Silvia también tiene otro traje, que es un chándal de color naranja, con franjas blancas en cada manga y con un par de zapatos blancos.

En GO lleva un suéter largo verde sobre una camisa naranja y una falda larga blanca con una línea horizontal verde, junto con las medias de negro y zapatillas de color naranja.Ya no usa su clip y lleva un collar. En el episodio 21 lleva un chándal blanco con rayas naranjas.

PersonalidadEditar sección

Silvia es una chica simpática, generosa y alegre, le gusta mucho jugar al fútbol, aunque en el anime nunca se le ve jugar al fútbol excepto en el Ending 6. Ella normalmente, no se rinde, como Mark. Ella siempre anima al Raimon y al Inazuma Japón.

HistoriaEditar sección

Solía jugar al fútbol en EEUU con Erik, Bobby y Malcom ,pero después de ver como un camión atropelló a su amigo Erik no pudo volver a ver un balón de fútbol y decidió dejar de jugar al fútbol, pero lo superó después de conocer a Mark, que le recuerda a su amigo. Ella lo ayudó a formar el club de fútbol y se convirtió en la primera gerente del el equipo. Está muy enamorada de Mark, rival en amor de Nelly, Camelia y Tori.

Silvia7

Torneo Fútbol FrontierEditar sección

Es fiel al Nunca rendirse de Mark, ya que en el primer episodio ella también quería que los demás entrenaran, de hecho suele animar al equipo cuando está deprimido. Tod, Sam y Jack le dijeron que hablaba igual que Mark. También jugaba al fútbol cuando era niña con Erik, Bobby y Malcom, hasta que experimentó un trauma horrible a causa del accidente que le ocurrió a Erik por salvar a un perro de morir atropellado. Le enseña junto con Celia la Tecnica de los dos tazones a Nelly. Cuando Mark, Erik y Bobby estaban tratando de dominar el Tri-Pegaso, fue la causa por la que fueron capaces de dominarla. También fue una de las que descubrió el Néctar Divino, junto con Celia y Nelly.
180px-Aki

Silvia intentando que Mark vuelva a jugar la fútbol

Academia Alius Editar sección

Durante la lucha contra la Academia Alius, el equipo estaba triste porque muchos se lesionaron, pero ella los animó a hacer su mejor esfuerzo al igual que Mark. Pero Mark casi abandonó el equipo cuando Nathan se fue, así que trató de animarlo pero no pudo hacer que cambiara de opinión. En una última insistencia le dijo a Mark que mirara a Darren que intentaba conseguir la mano mágica y al ver que no se rendia, Mark fue capaz de seguir adelante, para gran satisfacción de Silvia. Luego siguio animando y ayudando a Mark y a los demás durante los partidos contra la Academia Alius como gerente.

Torneo de Fútbol Frontier Internacional Editar sección

Durante el TFI, se hizo gerente de Inazuma Japón y siguió animando al equipo , tambien con ayuda de Celia enseñaron a Camelia a ser una buena gerente. En el episodio 97, al enterarse de la
Silvia8

Silvia hablando con Erik

operación de Erik, decidió que quería estar con él, incluso consideró dejar de ser la gerente de Inazuma Japón, pero Bobby insistió en que debía quedarse con Mark y los demás y tuvo que reconsiderar su decisión, ya que ser gerente de Inazuma Japón era su responsabilidad. Inmediatamente, después de la final del torneo contra los Pequeños Gigantes podemos ver que tenia una carta en una de las fotos (parece que era de Erik, era la carta en la que le explicaba que él está bien y que su operación fue un éxito). Finalmente se graduó en el Raimon.

Inazuma Eleven GOEditar sección

Silvia Adulta 2

Silvia en Inazuma Eleven GO!

En Inazuma Eleven Go! aparece en el primer episodio y tiene 24 años y es dueña de Kogarashi Manor, el complejo de apartamentos donde vive Arion. Ella cuida del chico, ya que sus padres trabajan en Okinawa. No se sabe si los padres de éste le pidieron a Silvia que le cuidara o si ella se ofreció voluntaria. Arion la considera como una hermana mayor para él y la suele llamar "Aki-nee". Se sabe que tiene algo más que amistad con Erik ya que se sonrojó cuando Arion le preguntó sobre una llamada procedente de los Estados Unidos. Suele visitar a Arion al instituto para llevarle el almuerzo. Es pariente de Arion ya que el mismo lo dice en el episodio 3. Segun Arion,Silvia cocina muy bien. Suele ayudar a Arion y a sus amigos cuando tienen algún problema.

En el Episodio 21 (GO) aparece como entrenadora del Akizoura. En este episodio se reencuentra con Mark.

Descripcion del VideojuegoEditar sección

Icono Edición Descripción
Mark Evans icon Inazuma Eleven Es un gran apoyo para el club.Las bolas de arroz son su supertecnica.
Ie2shawn Inazuma Eleven 2 Es un gran apoyo para el club.Las bolas de arroz son su supertecnica.
Ie3DavidEvans Inazuma Eleven 3 Desconocida
Go1Arion Inazuma Eleven GO Una chica muy sensata. Las bolas de arroz vendrían a ser su supertécnica.

Nombres AlternativosEditar sección

  • Kino Aki (Japón e Hispanoamerica)
  • Silvia Woods (Europa)

TécnicasEditar sección

No futbolEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, Silvia dice que Erik y Mark se parecen mucho y Bobby lo niega, en cambio en el primer videojuego, es Bobby el que dice que Erik y Mark se parecen y Silvia lo niega.
  • Su nombre en japonés, Aki (秋), al igual que el de todas las gerentes de la primera serie, tiene el significado de una estación del año, y significa otoño.
  • El lazo del uniforme de Silvia del raimon tiene un lazo de color verde, mientras que su chándal es color naranja, y Celia tiene el lazo del uniforme de color naranja mientras que el chándal lo tiene de color verde.
  • En el Go Arion le pregunta sobre una llamada de América.
  • Al parecer en el Go sale con Erik que vive y juega al futbol en la liga profesional de EEUU.

Imágenes Editar sección

TCGEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio