Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Skie Blue

Redirigido desde Skie

3.845páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skie Blue (空野葵 en japonés) es la primera gerente del Raimon en Inazuma Eleven GO. Es alumna de primer curso, compañera de clase y amiga de Arion y J.P.

Historia

Inazuma Eleven GO

Skie es la amiga de la infancia de Arion, como se demuestra al final del tercer juego y en el episodio 45, en el cual ella y Arion recuerdan como se conocieron. Arion estaba practicando con el balón de Axel poco después de ir a vivir a la ciudad cuando pasaban por allí Skie y una chica que la acompañaba. El balón toco los pies de la chica y Skie se lo devolvió a Arion. Ella se sorprendió por lo mucho que Arion parecía divertirse. Días más tarde, cuando Arion se presentó como jugador para el Inazuma KFC ella cuidó de su perro y le prometió que le iba a animar con el fútbol tras contarle su historia Arion.

Años después, Skie es una de las tres gerentes del Nuevo Raimon. Sabía que Arion, nada más oír la palabra fútbol, querría entrar en el equipo, y ella le ayudó a conseguirlo. Es muy buena amiga de Arion y de JP aúnque en algunas ocasiones no le hagan caso. Suele ser amigable con todos.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece corriendo al ver a Arion, es miembro del club de calígrafia.

Apariencia

Ella es de media altura.Skie tiene el pelo azul corto, y los ojos azules. Viste una camisa blanca, una minifalda y lleva un lazo rosa. En el episodio 14 aparece con una camiseta blanca , unos pantalones cortos y un colgante de una flor azul y en Galaxy se pone el flequillo recto también cuando no lleva el chándal lleva con el uniforme una chaqueta.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No aparece.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 No aparece.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Siempre animada y sonriente, esta chica es una gran amiga de Arion.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Personalidad

Skie es una persona simpatica, muy amable y atenta con el equipo. Ella es una gran amiga de Arion, y ​​actúa como una hermana para él. Es algo "mandona" con Arion y JP pero es para protegerlos.

Técnicas

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 空野葵 (Sorano Aoi)
Japonés Romanizado Aoi Sorano
Español (ES) Skie Blue

Curiosidades

  • Se parece a Silvia Woods.
  • Se parece a Celia por su aspecto.
  • Su seiyuu Kitahara Sayaka, en una rueda de prensa, desveló que Skie está enamorada de Arion.
    2012021417541878b.jpg

    Aoi Parando la Espada de la muerte de Kyousuke

  • Su apariencia recuerda a Mizuki Inoue.
  • Su amistad con Arion es muy parecida a la de Silvia con Mark.
  • Con solo oír "fútbol" sabia que Arion se uniría al Raimon.
  • Arion y JP se sorprenden en el ending 2 al ver a Skie escribiendo mensajes muy rápido.
  • Su nombre japonés significa Azul (Aoi) y su apellido japonés Cielo (Sorano). Al igual que su nombre europeo Skie (Cielo) Blue (Azul)
  • Su lazo del uniforme y su chándal es Rojo pero su nombre significa Azul, sin embargo, el de Rosie Red es Azul y su nombre significa Rojo, aun asi su nombre se puede deber al color del pelo (solo el de Skie, el de Rosie no coincide).
  • Su voz japonesa, Kitahara Sayaka canta casi todos los endings de todas las temporadas de Inazuma Eleven GO.
  • En un manga diseñado por 4 Koma Manga, ella para sin problemas y con una sola mano la Espada de la muerte de Victor Blade dejándolo muy sorprendido.
  • Cambia de peinado en Inazuma Eleven GO Galaxy.
  • Siente una tímida pero obvia atracción por Arion.
  • Ha sido la uníca en cambiar de aspecto en Inazuma Eleven Go.
  • Ella canta una canción con Gabi llamada Koi no Saiten ni Youkoso.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar