Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Sor

3.810páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sor  (トーブTōbu, Torb en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Apariencia

Sor es de estatura media. Su piel es morena y su pelo es alborotado y verde oscuro. Además de tener los ojos negros, le faltan algunos dientes. Sobre la cabeza lleva un cráneo, seguramente de un dinosaurio. En su forma Mixi Max, su pelo cambia a rojo y se levanta hacia arriba, aunque sigue siendo alborotado, además de cambiar el cráneo. Su piel, también, se vuelve más clara y sus ojos se tornan amarillentos.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Sor debuta en el episodio 31, cuando salva a Arion y a JP de ser atacados por un tiranosaurio. Después de presentarse a sí mismo guía al Raimon hasta su casa y les presenta a su “padre”, el cual era un dinosaurio. Cuando los protagonistas le preguntar porque había una persona en aquella época y que además supiera hablar, Sor les dice que simplemente salió del huevo que puso su padre. Aunque al principio quiso enseñárselo al equipo, luego recordó que hacía poco su padre lo había pisado y roto sin querer. Esa misma noche es atacado por su padre cuando Sor quería decirle que él era su hijo. Al siguiente día despierta al Raimon para ir en busca de Boss.

En el episodio 32, después de que el Raimon rescatase al Dr. Arno de Ar Ecks juega junto al Raimon cuando se enfrenta al Cascada Perfecta.

En el episodio 34, hace el Mixi Max con su padre y ayuda a ganar el partido. Después de terminar el encuentro descubre gracias al Dr. Arno que él en realidad viene del futuro. Aun así rechaza volver con sus padres ya que allí tenía a su padre y es donde siempre ha vivido. Al final del episodio viaja con el Raimon para acabar con el Dorado y poder jugar al fútbol, dejando que Big se cuidase a sí mismo.

En el episodio 35, le cuenta a Arion como cree que debe ser un capitán. Tras el error al viajar en el tiempo se convierte en un Caballero de la Tabla Redonda.

Estadísticas

  • PE: 159
  • PT: 124
  • Tiro: 100
  • Regate: 100
  • Defensa: 149
  • Control: 116
  • Técnica: 102
  • Rapidez: 123
  • Aguante: 114
  • Suerte: 40

Normal

  • PE: 159
  • PT: 108
  • Tiro: 100
  • Regate: 100
  • Defensa: 149
  • Control: 116
  • Técnica: 107
  • Rapidez: 123
  • Aguante: 114
  • Suerte: 88

Mixi Max

  • PE: 176
  • PT: 155
  • Tiro: 100
  • Regate: 85
  • Defensa: 165
  • Control: 109
  • Técnica: 112
  • Rapidez: 145
  • Aguante: 128
  • Suerte: 95 (125)

Técnicas

Normal

Mixi Max con Papá

Normal

Mixi Max con Papá

Espíritu Guerrero

Miximax

Combinación Ideal

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés トーブ, (Tōbu)
Japonés Romanizado Torb
Español (ES) Sor

Curiosidades

  • Al igual que Fei, Viene de 200 años en el futuro. Solo que El Dorado tuvo un problema al enviarlo por el tiempo haciendo que llegue a la Era Jurásica mezclándose como uno de los huevos de Papá. El aprendió a hablar por medio de programas educativos y se alimentaba por medio de la cápsula.
  • Es el único de los personajes que, al invocar a su espíritu guerrero, solo dice el nombre de esta.
  • Su nombre japonés "Torb" significa salto o volar haciendo referencia a su habilidad de controlar el balón mientras que está en el aire y su Mixi Max.
  • En el episodio 35, cuando revisan los componentes del equipo más fuerte, en vez de Sor, pone Toob.

Imágenes

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Vídeos

Inazuma Eleven CS Guerrero Prehistórico Jaguar Lanza de Cazador00:17

Inazuma Eleven CS Guerrero Prehistórico Jaguar Lanza de Cazador

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Trans Papá Quetzacoatlus00:38

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Trans Papá Quetzacoatlus

Inazuma CS Guerrero Prehistórico Jaguar Armadura-000:25

Inazuma CS Guerrero Prehistórico Jaguar Armadura-0

Wiki al azar