FANDOM

Spotter (サスケ, Sasuke en japonés) es un personaje secundario de la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Es el perro de Arion. Este último conoció a Spotter cuando era pequeño, cuando Axel les salvó dando un balonazo a los tablones que se les caían encima. Desde entonces, lo ha cuidado y le tiene mucho cariño.

Actualmente vive junto con Arion en los Departamentos Windsor. Se la pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en su caseta o en la habitación de Arion. A veces sale a pasear con Arion y/o con Silvia.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Normal Sprite spotter Spotter Sprite
Fichable Spotter (Fichable)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un perro entrado en años, gran amigo de Arion desde que era pequeño.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un perro entrado en años, gran amigo de Arion desde que era pequeño.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un perro entrado en años, gran amigo de Arion desde que era pequeño.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el Este del Edificio principal PB del Instituto Raimon
Requisitos
*Objeto: Collar de Spotter
*Supertécnica: Brisa Deslizante
*Supertécnica: Fuerza Centrífuga
*Objeto: Balón de Fútbol viejo
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el Edificio principal P3 del Instituto Raimon
Requisitos
*Objeto: Carné de Élite
*Foto: Cohete
*Foto: León del Medio
Puntos de Amistad: 4000.
Nota Tienes que haber realizado la descarga o de lo contrario, no aparecerá en su comunidad.

Estadísticas

Spotter
Al Nivel 99
PE 179
PT 167
Tiro 97
Regate 133
Defensa 86
Control 84
Técnica 103
Rapidez 133
Aguante 123
Suerte 122
Libertad 94

Spotter
Al Nivel 99
PE 153
PT 139
Tiro 95
Regate 149
Defensa 105
Control 78
Técnica 110
Rapidez 126
Aguante 119
Suerte 98
Libertad 76

Spotter
Al Nivel 99
PE 153
PT 139
Tiro 95
Regate 149
Defensa 100
Control 92
Técnica 81
Rapidez 126
Aguante 119
Suerte 92
Libertad 200

Supertécnicas

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Alfa viaja al pasado con Arion en la época en la que Axel les salvó la vida, y desvió el tiro de este para que las tablas les cayesen encima de ambos dejando a Arion hospitalizado un mes en el hospital. Lo que sí se sabe es que Arion sobrevivió pero el estado de Spotter entonces es desconocido.
  • Su papel es muy parecido al de la foto de David Evans en el cuarto de Mark, ya que cada cosa que pasa se la cuenta a Spotter, igual que Mark con la foto de su abuelo.
  • En los videojuegos de la trilogía GO, hay un personaje cuyo nombre es una clara referencia hacia él, tanto en japonés como en europeo. A parte de tener un gorro similar a su cara cuando era un cachorro pero de color café en vez de verde.
  • Spotter hace dos pequeñas apariciones en Inazuma Eleven GO Strikers 2013. La primera aparece en la pantalla de título corriendo junto con Arion y JP y la segunda aparece durmiendo el el patio de entrenamientos al lado del entrenador.
  • Sus diálogos en los videojuegos se ven en paréntesis ya que en su caso al ser un perro en realidad solo ladra. Eso también pasa con otros animales al hablar con ellos.
  • Spotter es el único personaje fichable que si es naturalmente un perro y no un humano o alienígena con una apariencia basada.

También en FANDOM

Wiki al azar