FANDOM

Sterne (サン, en japonés), es un jugador de LBX y uno de los tres antagonistas de la película, Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W.

Apariencia

Tiene el pelo castaño grisáceo con ojos azul ultramar. Lleva una chaqueta verde con un signo de flor morada en el lado derecho de la misma y que también lleva pantalones negros y botas grises.

Información

Película Crossover

Él aparece durante la invasión de los LBX en el Estadio Camino Imperial donde jugaban el Nuevo Inazuma Japón contra el Inazuma Japón Legendario siendo él, el que mandó a una manada de LBX a destruir el estadio. Después, cuando sus LBX son destruidos él y Aster desaparecen. Más adelante, en un Flashback que el tiene junto con Aster y Flora, preguntándose que si iban a volver a ver a sus padres y a su gente pero sus esperanzas desaparecen cuando ven que el lugar estaba destruido dando entender, que perdieron a sus seres queridos. Luego, él vuelve a aparecer cuando los chicos descubren que Flora era la que estaba detrás de todo y ella revela que él y Aster son sus hermanos. Sterne pelea contra los chicos de Little Battlers eXperience con sus dos LBX Digitonias I y Digitonias II pero es derrotado. Después cuando Flora hace su Meteorito Caótico para eliminarlos a todos, él y Aster ayudan a Arion y los demás para detenerla con la Mano Celestial W y lo logran. Después cuando Flora se arrepiente de su error, él y Aster la perdonan y revelan que en realidad, están muertos pero sus espíritus siguieron ahí para no dejarla sola. Después de eso, ellos desaparecen y al final, se vuelven a reunir con ella junto con todos sus seres queridos.

Técnicas

Familiares

También en FANDOM

Wiki al azar