FANDOM

Stewart Vanguard (Zaizen Sousuke en japonés) es el entrenador del Servicio Secreto, también es el padre de Victoria Vanguard y por último el primer ministro de Japón.

Historia

Academia Alius

Durante la época de la Academia Alius, Stewart, sale en el momento que se incia la estatua de la paz donde él mismo es secuestrado por tres hombres de la Academia Alius. Cuando volvió de ese sitio al que le llevaron, obligó a Tori a volver a casa pero gracias a Mark ella seguió con el. Su siguiente aparición fue hablando con Sonny y Aquilina sobre Claude y Xavier que decían que podian ser humanos, seguidamente obligó a Smith a que debilitara a los niños de Génesis para que se rindieran pero no funciono. Finalmente aparece preocupado en el coche junto Sonny por su hija y el Raimon.

Torneo Frontier Internacional

Él apareció en el torneo al iniciar el TFI: Clasificatorias de Asia y Oceania, dónde animo a Mark y a los demás diciéndoles que les enseñen que saben hacer. Su última aparición hasta ahora a sido viendo el partido de Inazuma Japón vs Little Giants junto los jugadores del Servicio Secreto.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece brevemente en el cuarto episodio. Donde prohibe el fútbol en Japón.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el episodio 18 sale en un flashback con Axel y Ozrock, donde este le explica el torneo Grand Celesta Galaxy

Apariencia

Tiene un pelo oscuro iris con un flequillo largo que se denominan en un punto cada lado. Puesto que él es un presidente del Gobierno, sólo se le ve usando ropa formal que consisten en un traje negro y corbata a rayas. En Inazuma Eleven GO Chrono Stone, cuando es mayor que tiene algunos mechones blancos en el pelo.

Personalidad

Está demostrado que es muy protector de su hija, Tori, sin querer entrar en ella tanta conmoción al no permitir a unirse a la caravana Inazuma dejar Academia Alius. Él también se destaca por ser un fanático del fútbol, ya que tiene su propio equipo, y fue visto varias veces viendo el FFI en la televisión con dos guardias.

Curiosidades

  • Tiene el pelo igual que Zeke Valanche.
  • Salió en una serie exclusiva de Japón (llamada Danball Sen-Ki).
  • En el juego de Inazuma Eleven GO aparece varias veces junto a su hija y también se le ve observando la final.

Imágenes