FANDOM

Súpertrampolín Relámpago (イナズマ1号落とし, Inazuma 1go Otoshi en japonés, Gol Relámpago Uno en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica combinada de tiro que aparece en la primera temporada y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Un usuario de tamaño grande salta en el aire mientras que otros dos también saltan. Estos dos últimos rebotan sobre la barriga del grande y chutan a la vez.

En los videojuegos esta supertécnica solo puede ser aprendida por jugadores gordos o corpulentos.

Información

Temporada 1

Como el Trampolín Relámpago. En esta ocasión, después de que Mark detuviera el tiro de Jude, el Pingüino Emperador Nº2, Mark da un pase a Nathan, y se van pasando los jugadores hasta llegar a Axel. Axel salta sobre la barriga de Jack, que actúa como un trampolín, y después se suma Mark, que viene desde la portería, y realiza el mismo salto que Axel, para los dos chutar juntos en chilena el balón y hacer así el Supertrampolín Relámpago. Joe King intentó detenerlo con el Escudo de Fuerza Total, pero no pudo, y fue el gol que le dio la victoria al Raimon en la final de la fase de clasificación.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es el premio de Rango S en la ruta de abajo en la Cadena de Partidos de Silvia Woods.
Nota: Solo en la versión europea.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Mercazuma de la Estación Inazuma de Tokio por 25000 puntos de pasión.
Nota: Debes realizar la descarga por conexión Wi-Fi o de lo contrario, no aparecerá.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En la Supertienda del Edificio Principal P1 del Instituto Raimon por 14000 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre en el Monte Magnitud.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマ1号落とし (Inazuma Ichigō Otoshi)
Romanizado del Japonés Inazuma 1go Otoshi
Español (ES) Supertrampolín Relámpago
Español (LA) Gol Relámpago Uno
Inglés (EU/US) Inazuma-1 Drop
Francés Super Trampoline du Tonnerre
Italiano Doppio Trampolino Inazuma
Alemán Supertrampolin
Holandés Inazuma Een Knal

Imágenes

Vídeos

INAZUMA ELEVEN SUPER TRAMPOLIN RELÁMPAGO (AXEL, MARK I JACK)

Super Trampolin Relampago Inazuma Eleven 1 NDS