FANDOM

Syon Blaze (豪炎寺 真人 en japonés) es un personaje fichable que aparece a partir del videojuego de Inazuma Eleven 2 Edición: Ventisca Eterna.

Apariencia

Su pelo se parece al de Axel, pero la forma en la que lo tiene peinado es diferente. No hay información específica acerca de su altura o su complexión dado que no ha aparecido en el anime ni en ninguna animación de los juegos. Sin embargo, se le describe como un delantero fuerte y su apariencia es imponente, como la del propio Axel.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Solo puede por Super-Link pero en la version europea
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ganar la ruta de arriba del entrenador de Mary Times.

En la edición Tormenta de fuego solo se puede con un Súper-Link desde la edición Ventisca Eterna ya que en esta versión no se puede conseguir.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En las versiones japonesas, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por Súper-Link. En las versiones europeas lo obtienes por la Máquina Expendedora de argentina con la ficha roja.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Para fichar a Syon debes comprar su folleto y cumplir con los siguentes requisitos:

Tema: El jugador Legendario. Botas: Botas Zero. Supertécnica: Guardia Acrobática. Jugador: Shadow Cimmerian.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 En las versiones japonesas, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 1.2.3: La Leyenda de Mark Evans para obtener su folleto y cumplir con sus requisitos.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Poner la contraseña: primodeaxel
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes fichar a los 3 Axels (Raimon, Raimon 2 e Inazuma Japón) para desbloquearlo y comprarlo en la tienda.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafío Nivel 1, después de ganarle al Caos, baja la plataforma azul con un rayo, luego él aparecerá para retarte a un Duelo. Al ganarle, lo puedes comprar en la tienda.

Técnicas

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 豪炎寺 真人 (Gouenji Masato)
Japonés Romanizado Masato Goenji
Español (ES) Syon Blaze
Inglés (EU) Syon Blaze

Familiares

Curiosidades

  • La contraseña para desbloquearle en Inazuma Eleven Strikers nos da información acerca de su relación con Axel. La contraseña en japonés es ごうえんじいとこ (Gouenjiitoko), que significa "primo de Gouenji". La contraseña en español es "primodeaxel".
  • En "Guías Nintendo" es confundido como el bisnieto de Axel.

Imágenes

Vídeos

Como conseguir a Syon Blaze en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna!!

Inazuma eleven Go Chrono Stones Fchar a SYON BLAZE (español)