Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Syon Blaze

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Syon Blaze (豪炎寺 真人 en japonés) es un personaje fichable que aparece a partir del videojuego de Inazuma Eleven 2 Edición: Ventisca Eterna.

Apariencia

Su pelo se parece al de Axel, pero la forma en la que lo tiene peinado es diferente. No hay información específica acerca de su altura o su complexión dado que no ha aparecido en el anime ni en ninguna animación de los juegos. Sin embargo, se le describe como un delantero fuerte y su apariencia es imponente, como la del propio Axel.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Como Ficharlo

Inazuma Eleven

Syon puede ser fichado pero solo en la versión europea. Para ficharlo, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por Súper-Link.

Inazuma Eleven 2 Ventisca eterna

En la edición Ventisca Eterna, es el premio de la Cadena de Partidos del entrenador del Mary Times de la columna de arriba. Después de recibir el premio, debes ir con Hillman para buscarlo por medio de "Ojear" y escribir su nombre. Hillman te dirá que se encuentra en Hokkaido cerca del puente. Al encontrarlo, habla con él y ya está.

Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego

En la edición Tormenta de fuego solo se puede con un Súper-Link desde la edición ventisca eterna ya que en esta versión no se puede conseguir.

Inazuna Eleven 3

En las versiones japonesas, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por Súper-Link. En las versiones europeas lo obtienes por la Máquina Expendedora de argentina con la ficha roja.

Inazuma Eleven GO

Para fichar a Syon debes comprar su folleto y cumplir con los siguentes requisitos:

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone

En las versiones japonesas, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 1.2.3: La Leyenda de Mark Evans para obtener su folleto y cumplir con sus requisitos.

Inazuma Eleven Strikers

Debes insertar la contraseña "primodeaxel" ("ごうえんじいとこ" en la versión japonesa) y comprarlo por la tienda.

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Debes fichar a los 3 Axels (Raimon, Raimon 2 e Inazuma Japón) para desbloquearlo y comprarlo en la tienda.

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

En el Modo Desafío Nivel 1, después de ganarle al Caos, baja la plataforma azul con un rayo, luego él aparecerá para retarte a un Duelo. Al ganarle, lo puedes comprar en la tienda.

Técnicas

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 豪炎寺 真人 (Gouenji Masato)
Japonés Romanizado Masato Goenji
Español (ES) Syon Blaze
Inglés (EU) Syon Blaze

Familiares

Curiosidades

  • La contraseña para desbloquearle en Inazuma Eleven Strikers nos da información acerca de su relación con Axel. La contraseña en japonés es ごうえんじいとこ (Gouenjiitoko), que significa "primo de Gouenji". La contraseña en español es "primodeaxel".
  • En "Guías Nintendo" es confundido como el bisnieto de Axel.

Imágenes

Vídeos

Como conseguir a Syon Blaze en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna!!01:43

Como conseguir a Syon Blaze en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna!!

Inazuma eleven Go Chrono Stones Fchar a SYON BLAZE (español)06:13

Inazuma eleven Go Chrono Stones Fchar a SYON BLAZE (español)

Wiki al azar