Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Syon Blaze

Discusión1
3.566páginas en el wiki

Syon Blaze

Monta

JP nombre

Sobrenombre Syon Blaze
Info

Género

Posición Delantero

Número

None
Elemento FuegoFuego

Equipo

Equipo Blaze (Sólo en IE2:Ventisca eterna)
Seiyuu
Debut

Syon Blaze (豪炎寺 真人 en japonés) es el primo de Axel Blaze. Aparece a partir del videojuego Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna.

TécnicasEditar sección

Juego 2 (DS)Editar sección

Juego 3 (3DS)Editar sección

Juegos WiiEditar sección

AparienciaEditar sección

Su pelo se parece al de Axel, pero la forma en la que lo tiene peinado es diferente. No hay información específica acerca de su altura o su complexión dado que no ha aparecido en el anime ni en ninguna animación de los juegos. Sin embargo, se le describe como un delantero fuerte y su apariencia es imponente, como la del propio Axel.

Descripción del VideojuegoEditar sección

Icono Edición Descripción
Mark Evans icon Inazuma Eleven Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
Ie2shawn Inazuma Eleven 2 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
Ie3DavidEvans Inazuma Eleven 3 Delantero extraordinario, se parece mucho a Axel...
Go1Arion Inazuma Eleven GO Desconocida

CuriosidadesEditar sección

  • En la edición europea de los videojuegos, se le puede intercambiar al juego 1.
  • Aunque sea del juego para móvil, se le puede fichar en Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna ganando la cadena especial de partidos de arriba del entrenador del Mary Times con cualquier rango. Si después hablas con el entrenador Hillman y pones su nombre en la opción de Ojear, podrás reclutarlo. Se encuentra en la zona Ciudad de Hokkaido.
  • Es posible comprarlo en Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme, pero para eso necesitas a los 3 Axel Blaze.
  • Es posible que sea más fuerte que Axel en IE2 ya que el aprende el Avance Flamígero y Axel aprende el Corte Flamígero.
  • Aunque sea de Fuego y se apellide Blaze (Llama) se le ficha en Ventisca Eterna.
  • La contraseña para desbloquearle en Inazuma Eleven Strikers nos da información acerca de su relación con Axel. La contraseña en japonés es ごうえんじいとこ (Gouenjiitoko), que significa "primo de Gouenji". La contraseña en español es "primodeaxel".

ImágenesEditar sección

VídeosEditar sección

Como conseguir a Syon Blaze en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna!!01:43

Como conseguir a Syon Blaze en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna!!

Como conseguir a Syon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio