FANDOM

Tasuke es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Fue defensa en el Raimon (GO).

Apariencia

Tiene el pelo negro de punta y ojos negros. Lleva un traje de color verde.

Técnicas

Historia

Aparece por primera vez en el episodio 12, en el que se le vio jugando al fútbol con sus amigos. Después se encontró con Arion , Jean Pierre y Skie . Más tarde apareció con su hermana mayor Katsu , dándole a Riccardo una caja con comida. Cuando apareció Oda Nobunaga se encontraba con el Raimon, y todos se inclinaron ante Nobunaga.

En el episodio 13 (Chrono Stone) juega contra la Banda del Ciervo Blanco como delantero del Raimon en el primer tiempo y como defensa en el segundo tiempo. En el episodio 14 (Chrono Stone) mira la actuación de los protagonistas en el festival.

En el episodio 15 (Chrono Stone), después de saber que Arion y los demás eran del futuro, él y sus amigos entrenan para desarrollar una supertécnica de defensa. La técnica, Fortaleza Nocturna, la usan para bloquear los tiros del Protocolo Omega 2.0 en el episodio 16 (Chrono Stone) y solo es vencida por Beta con su armadura de espíritu guerrero.

El partido finaliza en el episodio 17 (Chrono Stone) con la victoria del Raimon por 3-2. Se pudo ver que Tasuke estaba contento como el resto del equipo. Antes de que se fuese el Raimon le cuenta a Arion que estaba muy feliz por haber jugado al fútbol con ellos. Una vez el Raimon se marcha se le puede ver llorando.

Curiosidades

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar