FANDOM

Taylor Firepool (極火(ごくひ) (つとむ), Tsutomu Gokuhi en japonés) es un centrocampista del Servicio Secreto.

Apariencia

Tiene el pelo de color gris y corto, su piel es pálida y tiene los ojos de color negro. Lleva un sombrero que cubre sus ojos. Viste el uniforme del Servicio Secreto.

Personalidad

El es leal a todo Japón ya que se encarga de vigilar que no le pase nada al primer ministro Stewart Vanguard.

Historia

Temporada 2

Taylor Firepool apareció junto el Servicio Secreto pillando al Raimon con una de las pelotas de la Academia Alius y ellos sospecharon que son extraterrestres y preguntaron donde estaba el primer ministro. Como los del Raimon les decían que no eran extraterreste Taylor y su equipo dijeron de enfrentarse entre ellos. Donde después de que el Raimon pensará como seria su estrategia empiezan el partido , donde se descubre que es centrocampista y utiliza su técnica llamada Aikido con su compañera Marge Fielding. Al final del partido pierden 0 - 1 ante el Raimon.

Temporada 3

Sale varias veces junto los demás miembros (en excepción de Tori) del Servició Secreto por que siempre que sale Stewart Vanguard en la temporada éllos siempre salen protegiéndole para que no le pase nada malo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Servicio Secreto (SS) Firepool

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cumple en un santiamén cualquier misión imposible que le propongan.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cumple en un santiamén cualquier misión imposible que le propongan.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en Hokkaido, al este de la calle nevada este de la ciudad, frente a la lancha. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto del sur de Tokio con la ficha roja.

Estadísticas

Taylor Firepool
Al Nivel 99
PE 169
PT 136
Tiro 57
Físico 57
Control 62
Defensa 75
Rapidez 60
Aguante 56
Valor 61
Libertad 22

Taylor Firepool
Al Nivel 99
PE 103
PT 109
Tiro 57
Físico 52
Control 62
Defensa 66
Rapidez 57
Aguante 56
Valor 57
Libertad 15

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Navegación

Servicio Secreto Emblema (Ver. Europea) Servicio Secreto
Miembros Principales Ken IronwallTimothy WesternWallace HammondShirley StevensIan SmithTaylor FirepoolMarge FieldingMarshall FirsthandHolly MirrorVictoria VanguardJoe KenneddyIan Sights (*) • Greene Beray (*) • Ryan Tappin (*) • Linda Shadey (*) • Sid Safehouse (*)