FANDOM

Tezcat (シュウ, Shu en japonés) es un personaje secundario de la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Fue inicialmente un antagonista en Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto. Después en Inazuma Eleven GO Chrono Stones pasa a ser un personaje secundario.

Es el capitán de Oscuridad Ancestral y fue temporalmente miembro del Equipo Zero.

Apariencia

Tezcat tiene los ojos de color petroleo oscuro-opaco, al igual que su cabello. Desde este se separan dos mechones, que son de color rojo y blanco, siendo sujetados por dos clips circulares de color turquesa oscuro. Su color de piel es ligeramente bronceado, es de altura media. Su ropa "casual" consiste en un abrigo de color gris oscuro con detalles en turquesa que tiene botones rojos y blancos, junto con pantalones de mismo color y zapatos de color cafe. No siempre se ve pero en la mano izquierda lleva una pulsera de cuero. También puede llevar el uniforme del equipo Oscuridad Ancestral, junto con el brazalete de capitán, de color turquesa-medio o puede ser el uniforme del Equipo Zero.

Historia

Antecedentes

Tezcat es un chico con una infancia traumática. Un día, una época de sequía se presentó en su pueblo, y tenían que decidir a quién sacrificarían para pedir lluvia con un partido de fútbol. La hermana de Tezcat era candidata al sacrificio, él intentó amañar el partido para salvarla, pero le descubrieron y su hermana fue sacrificada como castigo.

Inazuma Eleven GO: La  Película

En la actualidad, Tezcat es el capitán del Oscuridad Ancestral y ex-miembro del Equipo Zero. Ayudó al Raimon a derrotar al Sector Quinto, pero después él y otros miembros de su equipo se unieron al Equipo Zero, que empató contra el Raimon. Después de ello, se dedica a proteger la isla del Sector Quinto.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En el episodio 8, cuando el fútbol es prohibido, salva a los miembros que aún pertenecían al Raimon de un ataque de los compañeros de Alpha, y posteriormente realiza el Miximax con Arion para que con ayuda de su poder pudiese realizar la Armadura de Espíritu Guerrero de Arion: Alado Archipegaso.

Especial

En el especial aparece como miembro del Inazuma Best Eleven. Durante el partido contra el Inazuma Battle Eleven, junto con Byron anotan el primer gol del Best Eleven con La Aurora. Más tarde, es reemplazado por Canon minutos antes de terminar el partido.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Oscuridad Ancestral (OA) Tezcat
Equipo Zero (EZ) Tezcat

Estadísticas

Tezcat
Al Nivel 99
PE 160
PT 157
Tiro 176
Regate 136
Defensa 114
Control 57
Técnica 127
Rapidez 78
Aguante 102
Suerte 91
Libertad 85

Tezcat
Al Nivel 99
PE 156
PT 152
Tiro 173
Regate 133
Defensa 112
Control 70
Técnica 123
Rapidez 119
Aguante 95
Suerte 76
Libertad 50

Tezcat
Al Nivel 99
PE 156
PT 155
Tiro 173
Regate 133
Defensa 112
Control 70
Técnica 123
Rapidez 119
Aguante 95
Suerte 76
Libertad 230

Tezcat
Al Máximo
PT 180
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada C

Tezcat
Al Máximo
PT 190
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada B

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un chico que vive en la isla del Santuario. Tiene un pasado misterioso.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un chico que vive en la isla del Santuario cuyo pasado es un misterio.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Pandilla Oscura en la cancha del bosque de la Isla Santuario.
Requisitos
*Jugador: Blake Obscura
*Jugador: Nero Night
*Jugador: Cole Ebony
*Objeto: Reglamento de Fútbol
Puntos de Amistad: 15960.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el edificio principal Piso 3 del Instituto Raimon del presente.
Requisitos
*Foto: Paisaje Prehistórico
*Foto: Gato negro llamativo
*Logro: Coleccionista de Uniformes
*Encuentro: ¡Este es Tezcat!
Puntos de Amistad: 6000.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Solo se puede seleccionar en la Edición Supernova.

IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Zero para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Zero para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Técnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Miximax

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre europeo es una probable referencia a la mítica deidad azteca "Tezcatlipoca". El nombre de la deidad significa "Espejo negro que Humea" y él era el dios de la noche [1].
  • Tiene la misma voz japonesa que Shinku del anime Rozen Maiden. Su voz española en el anime se parece mucho a la de Axel Blaze.
  • Su Espíritu Guerrero está formado por su tristeza. Principalmente por la dolorosa muerte de su hermana menor en un ritual del Santuario.
  • En Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra cuando derrotas al Equipo Zero, después de despedirse, puede verse con su hermana.
  • Tiene una pulsera en la mano izquierda, que pertenecía a su hermana. Al final de la película se la regala a Arion como símbolo de amistad entre ellos.
  • En la película, demuestra que es un poco olvidadizo. Ejemplo: Le dijo al Raimon que si perdían contra ellos, no podrían entrenar en el bosque de la isla, pero cuando el partido terminó, no sé acordaba de haberlo dicho.
  • Tras detener la supertécnica Triple Amenaza, corre junto a Bailong para recuperar el balón, llevando el dorsal 5. Pero su verdadero dorsal es el 11.
  • A diferencia de muchos Imperiales, entró al Sector Quinto por su propia cuenta.
  • En Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno, es el capitán del Equipo Zero en lugar de Bai Long.

Navegación

Enchanted dark logo Oscuridad Ancestral / Oscuridad Antigua
Miembros Principales Nero NightMorris MooreJet OnyxCole EbonyBlake ObscuraShady ShwartzGoth GrimshawDuff DooleyTynan CroweYangTezcat
Entrenador Pinkus Mountbatten (*)
Equipo Zero Emblema Equipo Zero
Miembros Principales Albion LuminaCandido GlowDwight WhittakerBeamer DayeBlake ObscuraShady ShwartzDawntavius SpectrumYangTynan CroweBai LongTezcat
Miembros Temporales Glaucous GullAshley SilverwoodPinkus MountbattenFlint CharcoalGus MartinCinereous Slate
Entrenador Pinkus Mountbatten

También en FANDOM

Wiki al azar