FANDOM

Logo pequeños gigantes.png

The Little Giants (リトルギガント en japonés) también conocidos como Los Pequeños Gigantes en los videojuegos, es el equipo nacional de Costail (Congo), participa en el torneo Fútbol Frontier Internacional, en el grupo de Os Reis, Brocken Brigade, Grifos de la Rosa y Los Rojos. Los entrena David Evans, junto con Nelly Raimon (temporalmente). Todos los jugadores tienen un parecido a los jugadores del Raimon. Su capitán es Héctor Helio.

Historia

The Little Giants es el equipo revelación del FFI. Al principio nadie sabía nada de ellos, hasta que derrotaron a sus rivales de forma aplastante, incluso ganando partidos con una gran diferencia de goles sin usar una sola supertécnica. Los únicos partidos que perdieron fueron contra Brasil y Japón, con este en la gran final. El secreto de la fuerza de The Little Giants reside en los entrenamientos especiales que han realizado con su entrenador, David Arrows. Gracias a esos entrenamientos desarrollaron muchas supertécnicas. Para reforzar su fuerza y sus técnicas, los jugadores de los The Little Giants, se colocaban un cinturón con una pesa en la cintura, lo que les hacía adquirir mas fuerza y velocidad al tener que vencer esa resistencia. Gracias a todos esos entrenamientos, los Pequeños Gigantes pasaron sin problemas a la semifinal, y allí derrotaron al favorito Orfeo, endosándole 8 goles a 0. Después se enfrentan al Inazuma Japón, en la final, y demostraron que son un gran equipo, pero perdieron, aun así, se hicieron mucho más fuertes.

Miembros

Jugadores

1 / 18 2 3 4 5

(LG) Hector (PR).png

(LG) Hector (DL).png

(LG) Vitesse.png (LG) Mountain.png (LG) Gaines.png (LG) Ferrum.png
Héctor Helio (C) Zephyr Vitesse Walter Mountain Jimi Gaines Ian Ferrum
PR.gif DL.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(LG) Hampton.png (LG) Haddad.png (LG) Ryan.png (LG) Maxim.png (LG) Flare.png
Quint Hampton Yasir Haddad Keith Ryan Maximino Cruz Gareth Flare
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(LG) Drago.png (LG) DiFortune.png (LG) Mangrove.png (LG) Vitrum.png (LG) Leung.png
Drago Hill Keenan DiFortune Jarell Mangrove Vic Vitrum Li Leung
DL.gif PR.gif DF.gif MD.gif MD.gif
16
(LG) Hedgeer.png
Jazzy Hedgeer
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán. 

Gerente

(LG) Nelly.png
Nelly Raimon (T)

Nota:

  • (T) Temporalmente

Técnicas

Anime

Tácticas

Enfrentamientos

Curiosidades

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo.png Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar