FANDOM

Thiago Torres (Teres Tolue en japonés) es el capitán del equipo argentino Los Emperadores. Lleva el dorsal 2, y juega como defensa.

Historia

Thiago aparece por primera vez, acudiendo al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, para tener un duelo contra Paolo Bianchi, capitán de Orfeo, y Mark Evans, capitán de Inazuma Japón. Al poco rato aparecen Mark Kruger y Dylan Keith, jugadores de Unicorn, y todos juntos juegan una pachanga. Thiago regateó con facilidad a Mark y a Dylan, pero Paolo le robó el balón sin problemas, demostrando que es el mejor de los cuatro. Mientras tanto, Mark Evans les observaba asombrado.

En el partido entre Los Emperadores e Inazuma Japón, Thiago estaba seguro de su victoria, dado que su defensa era famosa en todo el TFI. En la primera parte, demostró su fuerza al parar el Torbellino de Fuego de Axel Blaze con su técnica, el Muro de Hierro. En la segunda parte, su entrenador le dió órdenes de usar la táctica de su equipo. Los Emperadores usaron su táctica, la Trampa de Arena de los Andes, para conducir a Axel hacia Thiago. Axel pudo salir de la trampa, y usó su Torbellino de Fuego, pero Thiago lo detuvo. También paró el Remate del Tigre de Austin. Cuando parecía imposible romper la defensa de Los Emperadores, los defensas de Inazuma Japón se arriesgaron y atravesaron la Trampa de Arena de los Andes, y le dieron el balón a Axel, que junto a Austin y a Xavier usaron su nueva técnica, el Fuego Total, que superó a Thiago y al portero de Los Emperadores, marcando gol y rompiendo el record de imbatibilidad de los argentinos. El partido acabó con un 2-1 a favor de Los Emperadores. A pesar de esta victoria, Los Emperadores quedaron eliminados del TFI.

Tiago 01

Tiago enfrentándose a los Demonios

Días después, Thiago fue al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, al igual que Mark Kruger, Dylan Keith, Edgar Partinus y Paolo, para felicitarlos por haber pasado a semifinales. Sin embargo, aparecieron los Angeles y los Demonios, y secuestraron a Celia y a Sue Heartland. Thiago se unió al grupo de rescate de Celia, y fueron al infierno. Allí jugaron un partido contra los Demonios. Los jugadores de Inazuma Japón, estaban demasiado obsesionados en combinar pases entre ellos, pero como no funcionaban, Thiago, Dylan y Mark les enseñaron que a veces, era necesario usar sus habilidades individuales para afrontar la situación. Thiago regateó a los delanteros de los Demonios que intentaban robarle el balón, de una forma que hizo que Archer Hawkins y Harley Kane se asombraran de su fuerza. Tras derrotar a los Demonios y a un nuevo equipo, los Ángeles Oscuros, todos volvieron a sus respectivos hoteles de concentración.

Thiago fue visto por última vez viendo el partido de la final del TFI entre Inazuma Japón y los The Little Giants.

Apariencia

Thiago es de estatura media, fuerte y grande, con unas manos enormes, la piel morena, el pelo largo y de color verde azulado oscuro, y tiene los ojos rojos.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Orgulloso de su impenetrable defensa, dirige al equipo desde detrás.Es uno de los mejores defensas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Orgulloso de su Muro de acero, con el que dirige a su equipo desde atrás.

Técnicas

Individuales

Tácticas

Curiosidades

  • Es el capitán que menos técnicas tiene de todos.
  • Se parece mucho al jugador Sorín.
  • En el juego exageraron su color de piel, al igual que a Harley Kane.
  • Es el único capitán del Torneo Internacional que tiene técnicas de bloqueo, aunque sea una. Sin contar a Paolo, que su equipo tiene el Contra Ataque Catenacchio, aunque esa es una táctica.
  • Su nombre original hace referencia a Carlos Tevez.
  • Tiene el mismo apellido que Fernando Torres.
  • Es muy fuerte, dado que superó a la Caída a los Infiernos sin técnicas.
  • Tiene la misma voz española que Ryoma Nishiki

Imágenes

En el manga

Técnicas

Videos

Inazuma eleven muro de hierro00:17

Inazuma eleven muro de hierro

También en FANDOM

Wiki al azar