FANDOM

Thiago Torres (テレス・トルーエ, Teres Tolue en japonés) es el capitán y defensa de Los Emperadores.

Apariencia

Thiago es de estatura media, fuerte y grande, con unas manos enormes, la piel morena, el pelo largo y de color verde azulado oscuro, y tiene los ojos rojos.

Historia

Temporada 3

Thiago aparece por primera vez, acudiendo al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, para tener un duelo contra Paolo Bianchi, capitán de Orfeo, y Mark Evans, capitán de Inazuma Japón. Al poco rato aparecen Mark Kruger y Dylan Keith, jugadores de Unicorn, y todos juntos juegan una pachanga. Thiago regateó con facilidad a Mark y a Dylan, pero Paolo le robó el balón sin problemas, demostrando que es el mejor de los cuatro. Mientras tanto, Mark Evans les observaba asombrado.

En el partido entre Los Emperadores e Inazuma Japón, Thiago estaba seguro de su victoria, dado que su defensa era famosa en todo el torneo Fútbol Frontier Internacional. En la primera parte, demostró su fuerza al parar el Torbellino de Fuego de Axel Blaze con su técnica, el Muro de Hierro. En la segunda parte, su entrenador le dió órdenes de usar la táctica de su equipo. Los Emperadores usaron su táctica, la Trampa de Arena de los Andes, para conducir a Axel hacia Thiago. Axel pudo salir de la trampa, y usó su Torbellino de Fuego, pero Thiago lo detuvo. También paró el Remate del Tigre de Austin. Cuando parecía imposible romper la defensa de Los Emperadores, los defensas de Inazuma Japón se arriesgaron y atravesaron la Trampa de Arena de los Andes, y le dieron el balón a Axel, que junto a Austin y a Xavier usaron su nueva técnica, el Fuego Total, que superó a Thiago y al portero de Los Emperadores, marcando gol y rompiendo el record de imbatibilidad de los argentinos. El partido acabó con un 2-1 a favor de Los Emperadores. A pesar de esta victoria, Los Emperadores quedaron eliminados del Fútbol Frontier Internacional.

Días después, Thiago fue al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, al igual que Mark Krueger, Dylan Keats, Edgar Partinus y Paolo, para felicitarlos por haber pasado a semifinales. Sin embargo, aparecieron los del Sky Team y los del Dark Team, secuestraron a Celia y a Sue. Thiago se unió al grupo de rescate de Celia, y fueron al infierno. Allí jugaron un partido contra los Demonios. Los jugadores de Inazuma Japón, estaban demasiado obsesionados en combinar pases entre ellos, pero como no funcionaban, Thiago, Dylan y Mark les enseñaron que a veces, era necesario usar sus habilidades individuales para afrontar la situación. Thiago regateó a los delanteros del Dark Team que intentaban robarle el balón, de una forma que hizo que Archer Hawkins y Hurley Kane se asombraran de su fuerza. Tras derrotar a los Demonios y a un nuevo equipo, los Ángeles Oscuros, todos volvieron a sus respectivos hoteles de concentración.

Thiago fue visto por última vez viendo el partido de la final del torneo Fútbol Frontier Internacional entre Inazuma Japón y The Little Giants.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Los Emperadores (LE) Thiago
Fichable Thiago (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Orgulloso de su impenetrable defensa, dirige al equipo desde detrás. Es uno de los mejores defensas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Orgulloso de su Muro de acero, con el que dirige a su equipo desde atrás.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Orgulloso de su Muro de acero, con el que dirige a su equipo desde atrás.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Orgulloso de su Muro de acero, con el que dirige a su equipo desde atrás.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Orgulloso de su impenetrable defensa, dirige al equipo desde atrás.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la zona del puente roto en el camino al Estadio Gato Montés, cerca del robot que ofrece un partido contra Los Cuatro Magníficos. Debes derrotarle en dos pachangas con las siguientes condiciones:
*No dejarse quitar el balón.
*Meter tres goles de diferencia.
Se te une al nivel 5.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en la entrada de la Estación Ruleta.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Honor Tradicional
*Jugador: Dolph Hensen
*Jugador: Gigi Blasi
*Jugador: Julien Rousseau
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Jugador: Phil A. Minion
*Jugador: Changsu Choi
*Tema: Fortaleza defensiva
Puntos de Amistad: 3400.
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Rivales de antaño en las afueras del Barrio de tiendas de la ciudad Inazuma del pasado, casi al entrar al parque de la Torre Inazuma.
Requisitos
*Foto: Foto familiar
*Tema: Una celebridad menor
*Tema: Familiares
*Tema: Amigo de la infancia
Fichas de Amistad: 2 fichas de oro.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 420 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 420 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Selección Mundial + para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 360 puntos.

Estadísticas

Thiago Torres
Al Nivel 99
PE 134
PT 129
Tiro 52
Físico 62
Control 60
Defensa 82
Rapidez 59
Aguante 51
Valor 70
Libertad 17

Thiago Torres
Al Nivel 99
PE 167
PT 173
Tiro 124
Regate 99
Defensa 131
Control 64
Técnica 90
Rapidez 118
Aguante 115
Suerte 87
Libertad 92

Thiago Torres
Al Nivel 99
PE 164
PT 129
Tiro 85
Regate 102
Defensa 159
Control 100
Técnica 114
Rapidez 109
Aguante 119
Suerte 85
Libertad 80

Thiago Torres
Al Nivel 99
PE 164
PT 129
Tiro 85
Regate 102
Defensa 159
Control 100
Técnica 114
Rapidez 109
Aguante 119
Suerte 85
Libertad 220

Thiago Torres
Al Máximo
PT 160
Tiro C
Defensa A
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada A

Thiago Torres
Al Máximo
PT 180
Tiro B
Defensa S
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada S

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre japonés hace referencia a Carlos Tevez y tiene el mismo apellido que Fernando Torres.
  • Es muy fuerte, dado que superó a la Caída a los Infiernos sin superttécnicas.
  • Es el jugador que en más equipos de las cadenas de partidos de Inazuma Eleven 3 ha aparecido.

Navegación

Los Emperadores Emblema Los Emperadores
Miembros Principales Nacho OrtegaThiago TorresFelipe PalaciosMiquel RosRamón MartínezEnrique CarosoSergio LópezPablo CastiglioneRoberto TorinniLeone BaloneDiego OroLionel CruzMario SaviolaHernán TévezHerman SamuelRicardo Agüero
Entrenador Daniel Stavín