Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Thor Stoutberg

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Thor Stoutberg (土方 雷電 , Hijikata Raiden en japonés) es un defensa y centrocampista del Inazuma Japón. Lleva el dorsal 12 en Inazuma Japón.

Historia

Inazuma Eleven

Temporada 2

Thor aparece por primera vez cuando el Raimon está buscando al delantero de fuego, en Okinawa. Thor, al ver que unos chicos le han arrebatado el balón a sus hermanos pequeños, va a defenderlos. Pero Mark Evans (el que les ha quitado el balón) se disculpa por quitarles el balón, y le dice a Thor que son el Raimon, que están buscando al delantero de fuego. Thor reconoce que había habido un malentendido, y se alegra de ver al Raimon. Se presenta como Thor Stoutberg, defensa, y les dice que, si la Academia Alius intenta destruir su instituto, jugará con ellos sin dudarlo. Para demostrar su fuerza, chuta al cielo, con una potencia asombrosa. Pero Jude no se deja impresionar y se hace con el balón. Thor usa su técnica, el Super Pisotón de Sumo, para arrebatárselo. Mark le pide a Thor que se una al Raimon, dado que tiene una gran fuerza, pero este no acepta, ya que tiene que cuidar de sus hermanos, pero promete animarles.

Más tarde, Thor aparece viendo el partido entre el Raimon y el Nuevo Épsilon con un misterioso chico encapuchado (el delantero de fuego). A mitad del partido, él y el chico se marcharon a un bosque cercano, donde el chico debía entrevistarse con unos extraterrestres que le chantajeaban. Pero con la ayuda de Thor y del Detective Smith, engañaron a los extraterrestres y el chico pudo volver al campo sin problemas, ya que a partir de ahora estaría seguro. Thor le dijo que fuera a jugar con sus amigos, y él así lo hizo. Llegó al campo, se quitó la capucha y desveló que era Axel Blaze.

Tras el partido, el Detective Smith desveló que Thor había acogido en su casa a Axel, cuando él huía de los extraterrestres, y que gracias a él, ahora Axel podía jugar al fútbol sin ataduras. Aunque Thor se quería quitar méritos, el propio Axel reconoció que sin la ayuda de Thor, nunca hubiera conseguido crear su nueva técnica, la Tormenta de Fuego. Axel se despidió de Thor, agradeciéndole todo lo que había hecho por él, y se fue junto con sus compañeros del Raimon de Okinawa.

Temporada 3

Thor.PNG

Thor con sus hermanos.

Thor fue convocado por Seymour Hillman para jugar el partido de selección de la selección japonesa, Inazuma Japón, y jugar el TFI. Thor jugó a un buen nivel en el partido de selección, por lo que fue elegido. En los primeros partidos, Thor jugó de titular, como defensa, pero después cambió su posición a la de centrocampista. Jude les pidió a él y a Shawn que practicaran una nueva supertécnica de tiro. Thor y Shawn aceptaron, y empezaron a practicar. En el partido contra los Dragones de Fuego, Thor y Shawn usaron su supertécnica, ya completada, la Bestia del Trueno, con la que marcaron el primer gol del partido. Los Dragones de Fuego decidieron poner en marcha su táctica, la Presión Perfecta, con la que encerraron a Thor y a Archer, y anularon sus movimientos. A pesar de todo, Inazuma Japón ganó 4-3, y se clasificó para la fase final del TFI.

Torstubble.JPG

Thor con el chandal de Inazuma Japón

En el partido contra Los Emperadores, Thor creó una nueva técnica defensiva, el Ataque Cortante, para detener a Leone, el delantero rival. Más tarde, en el partido contra Unicorn, junto a Scotty realizó un movimiento defensivo en el que lanzó a Scotty al aire, para que este pudiera bloquear la técnica Gran Lobo en el aire. Además, gracias a las indicaciones de Caleb Stonewall, entre él y Scotty pudieron romper la táctica rival, el Trueno Rodante.

Tras pasar a semifinales al empatar contra Orfeo, Thor y Mark paseaban por la isla Liocott, cuando vieron como unos hombres expulsaban a Lagroot, jugador del Os Reis (siguiente rival de Inazuma Japón) del equipo. Thor y Mark le preguntaron que había pasado, y este les contó que en su equipo, si no juegas a la perfección, te echan. Además, Lagroot les contó que su entrenador Zoolan Rice usaba un programa para mejorar sus capacidades. Al ver semejantes trucos, Thor y Mark, con la ayuda de Jude y Xavier, fueron a la residencia de Os Reis para obtener pruebas del programa, y así denunciar al entrenador. Las consiguieron, pero no fue suficiente, ya que el día del partido, Zoolan apareció como si no hubiera pasado nada.

Además de presentarse el día del partido, Zoolan usó el programa en el capitán de Os Reis, Mac Robingo. En el descanso, la policía detuvo a Zoolan, pero este, antes de irse, amenazó a sus jugadores con dejar sin trabajo a sus familias si le encarcelaban. Debido al miedo, los jugadores de Os Reis seguían jugando de la misma manera que lo hacían con su entrenador, hasta que Thor, harto, le robó el balón a Robingo con su Ataque Cortante, y junto a Shawn, empató 1-1 con su Bestia del Trueno 2. Tras marcar, les dijo a Robingo y a los demás que no sufrieran, dado que sus familias querían verlos felices, y jugando al fútbol en serio. Robingo comprendió que tenía razón, y todos jugaron a un fútbol fantástico, que superó cualquier juego conocido hasta el momento. El partido acabó con 3-2 a favor de Inazuma Japón, que se clasificó para la final del TFI.

Aunque Thor no jugó la final, estuvo animando en todo momento, y al final, Inazuma Japón derrotó por 3-2 a los Little Giants, coronándose como campeones del TFI.

Apariencia

Thor es alto, fuerte, bastante musculoso y con la piel ligeramente bronceada por el sol. Tiene el pelo de color castaño oscuro, con una cresta amarilla en lo alto del pelo, con forma de una llama. Suele llevar una camiseta de color azul claro, con las mangas subidas hasta los hombros.

Descripcion en el videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece en el juego.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Tiene un buen corazón y siempre cuida de sus amigos.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Tiene un buen corazón y siempre cuida de sus amigos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un tiarrón que siempre infunde ánimo. Excelente compañero de equipo.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre Medios
Japonés

土方 雷電) (Hijikata Raiden)

Raiden Hijikata (Romanizado del Japonés)

Anime, Videojuegos y Manga
Español (EU) Thor Stoutberg Anime, Videojuegos y Manga
Español (LA) Raiden Hijikata Anime
Inglés (EU)

Thor Stoutberg

Thor Skontberg (IE3 Trailer)

Anime, Videojuegos y Manga

Técnicas

Anime

Individuales

Combinadas

Videojuegos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Tácticas

Espíritu Guerrero

Curiosidades

Imágenes

Técnicas

Vídeos

Inazuma eleven super pisoton de sumo00:09

Inazuma eleven super pisoton de sumo

Super Pisotón de Sumo

Inazuma Eleven - Bestia De Trueno00:49

Inazuma Eleven - Bestia De Trueno

Bestia de Trueno

Inazuma eleven ataque cortante00:10

Inazuma eleven ataque cortante

Ataque Cortante

Inazuma Eleven. Nueva Bestia del Trueno00:24

Inazuma Eleven. Nueva Bestia del Trueno

Wiki al azar