FANDOM

Tim Saunders (少林寺 歩, Ayumu Shorinji en japonés) también conocido como Timmy (しょうりん, Shorin en japonés), es el centrocampista del Instituto Raimon y juega con el dorsal número 7.

Historia

Temporada 1

Timmy era uno de las 7 principales jugadores del Raimon, como todos los demás fué fácilmente herido por los chutes de la Royal Academy, durante los partidos contra el Occult, Wild, Brain y Otaku fue mejorando, hasta que consiguió una nueva técnica; el Torbellino Dragón en el segundo partido contra la Royal Academy , él fue mejorando más en los partidos contra el Inazuma Eleven, Shuriken, Farm, Kirkwood, hasta que llegó el partido definitivo en el que el salió gravemente lesionado pero pasó a ser de uno de los peores jugadores del pais a uno de los mejores.

Temporada 2

Despues del Fútbol Frontier el vio como la Academia Alius destruía el Instituto Raimon entonces tambien fue para enfrentarse a ellos en el Instituto Umbrella pero salió lesionado junto a Jim, Sam, Max y Steve, volvió a hacer una aparición cuando el Raimon llega a la Ciudad y Mark decide ir a visitarlos. Cuando el Raimon volvió de derrotar a Génesis él es uno de los miembros de los Emperadores Oscuros que fue liberado de la controlación gracias a Mark y su Mano Celestial.

En el final de los videojuegos de Inazuma Eleven 2, aparece en una escena cuando los chicos se despiden de Scotty en el Instituto Claustro Sagrado. Durante la visita, Timmy se une temporalmente al Claustro Sagrado.

Temporada 3

En la temporada del Fútbol Frontier Internacional Timmy sale muy poco, sus únicas apariciones fueron en el entramiento del Raimon, en el banquillo viendo el partido de la selección, en el aeropuerto despidiéndose del Inazuma Japón, y también viendo el partido contra The Little Giants y finalmente en el partido de la graduación.

Inazuma Eleven GO 

Timmy no aparece físicamente en esta temporada y solo ha aparecido en numerosos flashback en algunos episodios.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece al final del episodio 50 después de la toma de fotos por haber ganado el torneo Fútbol Frontier, Timmy junto con los demás chicos del Instituto Raimon juegan un partido amistoso contra los chicos del Instituto Raimon (GO).

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Especial: Historia
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Especial: Se encuentra en la cancha del Claustro Sagrado.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: Liocott área de Japón con la ficha amarilla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua caseta del Raimon.
Requisitos:
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Jugador: Daffyd Blayne
*Objeto: Botas Diestras
*Uniforme: Arlequín
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos:
*Objeto: Revista Manoseada
*Foto: Quiosco de Jardín
Puntos de Amistad: 700.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede Fichar.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Versión Japonesa:
Súper-Link: Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2.
Versión Europea:
Máquina Expendedora: Liocott área de Brasil con la ficha azul.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Sus gráciles movimientos y dominio del balón son fruto del kung-fu.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Sus gráciles movimientos y dominio del balón son fruto del kung-fu.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Es un espectáculo verlo robar el balón con sus movimientos kung-fu!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Verlo robar el balón con sus técnicas de kung-fu es todo un espectáculo.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Verlo robar el balón con sus técnicas de kung-fu es todo un espectáculo.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Gracias a la Piedra Alius, ha mejorado su juego de pies.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Gracias a la Piedra Alius, ha mejorado su juego de pies.

Estadísticas

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 156
PT 149 
Tiro 63
Físico 76
Control 63
Defensa 68
Rapidez 67
Aguante 48
Valor 58
Libertad ?

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 156
PT 149 
Tiro 63
Físico 76
Control 63
Defensa 68
Rapidez 67
Aguante 48
Valor 58
Libertad 16

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 210
PT 225 
Tiro 80
Físico 74
Control 93
Defensa 93
Rapidez 69
Aguante 93
Valor 70
Libertad 8

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 132
PT 115 
Tiro 63
Físico 76
Control 61
Defensa 60
Rapidez 55
Aguante 48
Valor 58
Libertad 14

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 135
PT 117 
Tiro 64
Físico 80
Control 62
Defensa 61
Rapidez 56
Aguante 53
Valor 63
Libertad 12

Tim Saunders
Al Nivel 99
PE 122
PT 147
Tiro 66
Regate 123
Defensa 92
Control 59
Técnica 100
Rapidez 138
Aguante 97
Suerte 68
Libertad ?

Tim Saunders
Al Máximo
PT 160
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Sus ojos son el signo +, como la marca de la frente de Geibo y los ojos de Chinchou, Un Pokémon.
  • Es un fan del Claustro Sagrado, lo cual explica, que quizás por eso aprendió el torbellino dragón, ya que la usa este equipo.
  • En los videojuegos, cuando está en los Emperadores Oscuros, tiene los ojos en blanco.
  • Es uno de los miembros del raimon que no hace presencia su forma adulta en GO.
  • En españa y latinoamerica , su voz es hecha por una dobladora femenina.

Imágenes

Navegación

Raimon Emblema Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Emperadores Oscuros Emblema Emperadores Oscuros
Miembros Principales Thomas FeldtMalcolm NightShadow CimmerianJim WraithTod IronsideSteve GrimTim SaundersSam KincaidMaxwell CarsonNathan SwiftKevin Dragonfly
Entrenador Godric Wyles