FANDOM

Tokichiro Kinoshita (木下 藤吉郎 en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece por primera vez salvando a Tasuke de dos miembros de Cuervo Blanco. Además el Raimon le pregunta sobre Nobunaga Oda y descubre quién es él en realidad, aunque las hazañas que ellos conocen él aún no las ha realizado.

En el episodio 14 logra convencer al hombre que organizaba el evento donde los miembros del Raimon debían entrar. Además le da un balón a Arion para que éste distraiga a Nobunaga e intentar que éste hiciese el Mixi max con Riccardo Di Rigo.

En el episodio 15 ayuda al Raimon a entrenar e impulsa a Tasuke y los otros niños a que también se unan y se esfuercen en ganar.

Ya en el episodio 16 ayudo a los niños que no eran del Raimon a crear una nueva técnica y que así pudiesen ayudar en el partido contra el Protocolo Omega 2.0.

En el episodio 17 se dio cuenta que si el Raimon seguía jugando como lo estaba haciendo, entonces perderían, así que les dije que debían unir todas sus fuerzas y esforzarse, además les propuso jugar más calmados para así poder concentrarse mejor. Tras acabar el partido, Nobunaga le ofreció estar con él y ser uno de los líderes a lo que él acepto encantado.

Técnicas

Efectos de Entrenador

Curiosidades

  • En el videojuego, hay un equipo formado por todos los miembros que hacen el Mixi max con los Once Legendarios, él reemplaza a Papá Quetzalcoatlus en su posición.
  • Esta basado en Hideyoshi Toyotomi uno de los que unificó Japón.

Imágenes