FANDOM

Torbellino Dragón (竜巻旋風(たつまきせんぷう), Tatsumaki Senpu en japonés, Remolino Devastador en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de regate que aparece a partir de la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Lanza el balón contra el suelo a la vez que gira y crea un tornado de polvo que hace que le contrario salga volando.

Información

Temporada 1

Tim Saunders la usa por primera vez en el Episodio 13 después de recibir el balón de Nathan Swift. Con esta técnica consiguen regatear a Herman Waldon, centrocampista de la Royal Academy.

Temporada 2

En el Episodio 35, Marshall Artz la usa en el partido contra el Épsilon. Sin embargo, no consigue regatear a Crypto.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24 h. de la estación por 200 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Hokkaido por 200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Pantalla Total o Sporting Insolación en Okinawa.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Variación

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 竜巻旋風 (Tatsumaki Senpū)
Romanizado del Japonés Tatsumaki Senpu
Español (ES) Torbellino Dragón
Español (LA) Remolino Devastador
Inglés (EU/US) Whirlwind Twister
Francés Tourbillon
Italiano Vortice Implacabile
Alemán Drachenwirbel
Holandés Wervelwind Twister

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven - remolino devastodor

Inazuma eleven - remolino devastodor