Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Torbellino de Fuego

Discusión1
3.659páginas en el wiki
Torbellino de Fuego
Torbellino de fuego font 2
Datos de la técnica
Nombre en japonés 爆熱スクリュー
Nombre en inglés Fireball Screw
Tipo Tiro Tiro
Característica Tiro combinado
Elemento Fuego Fuego
Usuarios Axel Blaze
Evolución Torbellino de Fuego
Torbellino de Fuego 2
Consumo de PT
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 3 52
Inazuma Eleven GO
Inazuma Eleven GO 2 50
Inazuma Eleven GO Galaxy
Strikers 50
Strikers 2012 Xtreme 50
GO Strikers 2013 50
Debut
Anime Episodio 72
Videojuego Inazuma Eleven 3
Manga

Torbellino de Fuego (爆熱スクリュー Baku-netsu Skuryū en japonés) es una técnica de Axel Blaze. En el anime es su técnica individual más poderosa después del Torbellino de Fuego 2.

HistoriaEditar sección

Axel la creó en el partido contra los Big Waves. Al ver que el portero australiano detenía todos los tiros de Inazuma Japón, pensó en crear una técnica aún mas poderosa. Cuando vió que Harley Kane, con su Gran Tifón, una técnica con una gran rotación, superaba la Gran Barrera de Coral, Axel decidió imitar esa rotación, y cuando recibió un excelente pase de Austin Hobbes, puso en práctica su plan y marcó gol. Willy la nombró como Torbellino de Fuego. Después, en el Episodio 79 , lo volvió a usar en un entrenamiento, pero fue despejado por el Super Puño Invencible G5 de Mark Evans. Después, en el partido contra los Knights of Queen, Axel estuvo a punto de usarla, pero en el último momento, Edgar Partinus le arrebató el balón en el aire. Contra Los Emperadores, Axel lo usó en dos ocasiones, pero en ambas fue detenido por el Muro de Hierro de Tiago Torres. Contra Unicorn, Axel lo usó al principio del partido, pero entre el Corte Volcánico N.2 y los Golpes de Luz lo despejaron. Sin embargo, casi al final del partido, Axel volvió a usar el Torbellino de Fuego y esta vez marcó gol. Contra Os Reis, Axel evolucionó su Torbellino de Fuego hasta el Nuevo Torbellino de Fuego, y marcó gol fusionado con el Megadragón de Kevin. Por ultima vez lo usa contra los Pequeños Gigantes y es parada por la Mano Celestial X.

RealizaciónEditar sección

Axel se envuelve en llamas, salta girando como si fuera un torbellino, al llegar al punto donde está el balón, con el pie envuelto en llamas, chuta, creando un disparo giratorio de fuego muy potente.

CuriosidadesEditar sección

VersionesEditar sección

ImágenesEditar sección

TCGEditar sección

AnimeEditar sección

3DSEditar sección

WiiEditar sección

DSEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Bakunetsu Screw00:07

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Bakunetsu Screw

3DS

thumb|300px|left thumb|300px|right|Versión DS

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio