FANDOM

Tormenta de Fuego (爆熱(ばくねつ)ストーム, Bakunetsu Storm en japonés, Tormenta Explosiva en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de la segunda temporada del la serie original y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

En Inazuma Eleven GO, pasa a ser una supertécnica del Espíritu Guerrero, Gigante de Fuego Surtur.

Realización

Se puede realizar de tres formas diferentes.

la primera consiste que el usuario debe crear al demonio, impulsarse al aire con su ayuda y chutar.

La segunda forma vista en Inazuma Eleven GO es igual a la primera, solo que se usa el Espíritu Guerrero para impulsarse y chutar.

La tercera forma vista en Inazuma Eleven Ares, no necesita de un demonio o de un espíritu guerrero para impulsarse, basta con enviar una supertécnica hacia arriba (como el Triángulo Z por ejemplo) y usar toda la fuerza del Tornado de Fuego para encadenarlo y así se crea la Tormenta de Fuego en esta versión.

Información

Temporada 2

Axel la estuvo practicando junto a Thor Stoutberg cuando salió del Raimon. Cuando volvió, en el partido contra Nuevo Épsilon, la usó para derrotar a Dvalin y su Destrozataladros, marcando el gol que los derrotaría. Mas tarde, contra el Diamond, superó el Bloque de Hielo del portero rival y marcó el gol del empate. Contra Caos, marcó con su Tormenta de Fuego, superando la Combustión del portero rival. Contra Génesis, superó la técnica de Nero, el Muro Dimensional, pero no logró marcar. Contra los Emperadores Oscuros, la usó, pero fue detenida por el Bloqueo Doble rival.

Temporada 3

Ya en el torneo Fútbol Frontier Internacional, Axel usó su Tormenta de Fuego dos veces, para intentar superar la Gran Barrera de Coral de los Big Waves, pero fue inútil. Mas tarde, contra los Leones del Desierto, no fue capaz de superar la Tormenta de Arena con su Tormenta de Fuego. Contra Neo Japón, superó el Destrozataladros N.2 rival con la Tormenta de Fuego, pero mas tarde fue detenida por la Muralla Infinita Total. Junto a Austin Hobbes, conbinó la Tormenta de Fuego y el Remate del Tigre y crearon la Tormenta del Tigre. A partir de ese momento, dejó de usar la Tormenta de Fuego.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers ¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede obtener.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es uno de los posibles premios al derrotar al Raimon 1 de la cadena de Aquilina Schiller.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 爆熱ストーム
Japonés Romanizado Bakunetsu Storm
Español (ES) Tormenta de Fuego
Español (LA) Tormenta Explosiva
Inglés (EU) Fireball Storm
Francés Tempête De Feu
Italiano Tormenta di Fuoco
Alemán Feuersturm
Holandés Vuurbal Storm

Imágenes

Videos

INAZUMA ELEVEN TORMENTA DE FUEGO (AXEL)

INAZUMA ELEVEN TORMENTA DE FUEGO (AXEL)

En Inazuma Eleven (Versión de Axel)

Inazuma Eleven GO Bakunetsu Storm HD

Inazuma Eleven GO Bakunetsu Storm HD .

En Inazuma Eleven GO (Versión de Chronus)

Inazuma Eleven Ares no Tenbin (Triangle Z Fire Tornado Bakunetsu Storm) HD

En Inazuma Eleven Ares (Versión de Axel)

【アレスの天秤】爆熱ストーム (シャイニングバード × ファイアトルネード)【イナイレ】-0

En Inazuma Eleven Ares (Versión de Sasuke)

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Bakunetsu Storm

En los videojuegos de la trilogía original

イナズマイレブンストライカーズ - 爆熱ストーム

イナズマイレブンストライカーズ - 爆熱ストーム

En los videojuegos de la serie Strikers

Curiosidades

  • Es la única técnica que ha superado el Destrozataladros, tanto el de Dave Quagmire como el de Joseph King.
  • La version del juego es diferente a la del anime ya que en la del juego el aura le da un puñetazo al balon y en el anime no y en el juego levanta a Axel con una mano y en el anime lo levanta con las dos.
  • Es la unica tecnica de Axel que no ha evolucionado pero aún así le ha ganado a técnicas evolucionadas, por ejemplo. Destrozataladros N.2.
  • Esta supertécnica es menos poderosa que el Aullido de Lobo de Shawn Froste, ya que, el Aullido de Lobo no fue detenido por el Muro Dimensional y la Tormenta de Fuego lo superó pero lo consiguio desviar al palo.Es más fuerte que el Remate del Tigre, porque la técnica más poderosa que rompió fue la Tormenta de Arena, y la Tormenta de Fuego fue capaz incluso de superar el Destrozataladros N.2, que es más fuerte.
  • Junto a la Mano Mágica de Atlas es la única supertécnica de la serie original que se usa en Inazuma Eleven GO con un espíritu guerrero.