Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Tormenta de Géminis

3.845páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Logo Tormenta de Géminis.png

Tormenta de Géminis (ジェミニ・ストーム en japonés; Tormenta Geminis en español latino) es un equipo de segundo rango de la Academia Alius. Capitaneado por Janus.

Información

Temporada 2

Mientras el Raimon no estaba ,que estaba regresando del partido contra el Zeus, el Tormenta de Géminis había destrozado tanto el instituto como el equipo del Inazuma Eleven, que se presentan al Raimon y se marcharon hacia el umbrella al escuchar la noticia. Más tarde amenazan al Umbrella a que sinó les retan a un partido destruirán el instituto igualmente pero entonces aparece el Raimon y les retan en vez del Umbrella pero como no igualban su misma fuerza y velocidad acabaron con un marcador de 20-0 ganando el Tormenta de  Géminis. También por televisión se ve como vencen a otros insitutos Kirkwood, Wild, Brain etc. Dejan lesionado a la mayoría del Raimon como Steve, Max, Jim, Timmy y Sam. En Nara vuelve aparecer en la Emisora de TV donde el Raimon decide pedirles otro partido más donde se añade la amenza de Victoria Vanguard al equipo del Raimon en poco tiempo el marcador quedó 32-0 y uno es de la primera supertécnica mostrada del Géminis llamada Astro Remate seguidamente Axel Blaze abandona el equipo por falta de concentración. Finalmente, vuelven al Instituto Alpino donde el Raimon les reta por ultima vez donde el Géminis muestran nueva supertécnicas y el Raimon consigue marcar con el Remate Guiverno y la Ventisca Eterna , también consiguen mejorar su defensa y superar la velocidad del Géminis , entristecidamente no consiguieron pararse el Astro Remate pero si el Disparo Cósmico. Después de la derrota de 2-1 aparece Dvalin y sus compañeros y destruyen al Géminis.

Uniforme

Las camisetas de los chicos son trajes grises con ligeras vetas grises en las mangas y caderas, siguiendo el camino hasta las rodillas y tienen un cinturón de color naranja alrededor de la cintura. Sus tacos son de color gris oscuro con una gorra gris luz dedo del pie. La esfera de los chicos están en el medio del pecho, y para las chicas es más pequeño y highter. La esfera azul está rodeada por cuatro, rayas de color naranja. El uniforme de las chicas es similar a los de los chicos. El uniforme de portero es azul en vez de gris, las rayas son de color gris oscuro y tiene mangas largas y guantes negros. La banda del capitán es el morado.

Miembros

1 2 3 4 5
(TG) Galileo.png (TG) Coral.png (TG) Gigs.png (TG) Ganymede.png (TG) Charon.png
Galileo Coral Gigs Ganymede Charon
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(TG) Pandora.png (TG) Grengo.png (TG) Io.png (TG) Rihm.png (TG) Janus.png
Pandora Grengo Io Rihm Janus (C)
MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif MD.gif
11
(TG) Diam.png
Diam
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán

​Técnicas

​Partidos

Tormenta de Géminis Vs. Inazuma Eleven

No se vio como se jugaba pero cuando el Raimon regresó al instituto se ve muchos jugadores del Inazuma Eleven destrozados y cansados. Se destaca que el Sr.Veterán sustituyó como portero a Seymour. El marcador es desconocido pero se sabe que ganó Géminis.

Tormenta de Géminis Vs. Raimon

Este partido se realiza en el Instituto Umbrella , donde el Raimon no pudó tocar muchas veces el balón ya que no igualaban su velocidad y fuerza, tampocó Mark no pudo parar muchos de sus goles ni con su supertécnicas de portero, más tarde intentan marcar con la Ruptura Relámpago pero Galileo se lo paró con una mano y bostezando. El partido acaba 0 - 20 ganando Géminis.

Tormenta de Géminis Vs. Kirkwood

Se sabe que el Kirkwood jugó contra el Géminis pero ellos ni tocaban el balón acabaron destrozados y con un marcador de 0 - 20 en el anime y con un marcador de 0 - 86 en el videojuego y solo en el primer tiempo.

Tormenta de Géminis Vs. Raimon

Este partido se realizó en la Emisora de TV de Nara, donde el Raimon volvío a realizar el partido contra éllos está vez consiguieron descubrir su táctica para pasar balones gracias a Jude pero malgradamente no consiguieron marcar ningún gol tampoco ya que el Tormenta de Géminis consiguió marcar unos treinta y dos goles de diferencia y muestran una nueva supertécnica de tiro llamada Astro Remate. El marcador queda 0 - 32 ganando el Géminis.

Tormenta de Géminis Vs. Raimon

Este partido se realizó en el Instituto Alpino, donde el Raimon ya consiguió igualar o incluso superar a la misma fuerza, poténcia y velocidad del Géminis donde les igualaron tanto que ya mostraron nuevas supertécnicas como Agujero Negro, Gravitación, Flash de FotonesKevin marca con su Remate Guiverno y Shawn con su Ventisca Eterna, también Janus marca con el Astro Remate que Mark no pudo pararla y también gracias a que Mark pudo parase el Disparo Cósmico con su Mano Mágica. El partido acaba con un 2-1 ganando el Instituto Raimon.

Imágenes

Navegación

Academia Alius
Líderes Astram SchillerGodric Wyles
Equipos Principales Tormenta de GéminisÉpsilon / Épsilon PlusGénesisEmperadores OscurosProminencePolvo de DiamantesCaos
Equipos Implicados Royal Academy Redux???

También en Fandom

Wiki al azar