FANDOM

Trampolín Relámpago (イナズマ()としInazuma Otoshi en japonés, Gol Relámpago en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica combinada de tiro que aparece a partir de la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero, dos jugadores saltan a la vez (uno de los jugadores tiene que ser robusto). Luego, el primer jugador se impulsa en la barriga del jugador de cuerpo robusto y entonces el primer jugador chuta de chilena en el aire y empiezan a parecer relámpagos.

Información

Temporada 1

Fue estrenada en el Episodio 6 por Jack Wallside y Axel Blaze para conseguir el gol de la victoria contra el Instituto Wild.

Volvió a ser usada en el Episodio 8, pero fue aturada por el Despje Cohete de Thomas Feldt.

Está técnica costó mucho de ser realizada porque Jack tenia vértigo y miedo al caer. A pesar de esto, tras varios intentos fallidos en el partido contra el Wild, la técnica les salió.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Chupabanquillos 3 en la cadena de Sonny Raimon.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Fukuoka por 1500 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Nara por 2200 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマ落とし (Lightning Drop)
Romanizado del Japonés Inazuma Otoshi
Español (ES) Trampolín Relámpago
Español (LA) Gol Relámpago
Inglés (EU/US) Inazuma Drop
Francés Trampoline du Tonnerre
Italiano Trampolino Inazuma
Alemán Blitztrampolin
Holandés Inazuma Knal

Imágenes

Videos

INAZUMA ELEVEN TRAMPOLIN RELÁMPAGO (AXEL I JACK)

Trampolín Relámpago DS

Trampolín Relámpago DS

En la Trilogía Original

Curiosidades

  • Cuando la realizan, a Jack se le queda la marca de los zapatos de Axel en la camiseta, al pasar un tiempo se le borra.
  • En el anime, Jack no quería usarlo porque tiene vértigo, pero en el juego es porque le da vergüenza que su hermano Zak Wallside vea que él solamente es el trampolín.
  • En el manga de Tenya Yabino, Jack usó El Muro cuando Axel estaba encima de él, y lo hacen en el suelo.
  • La forma original consistía en que el jugador se impulsara con la cabeza del otro, pero como Jack tenía miedo a las alturas propulso a Axel con la barriga para que no pudiera ver abajo.