FANDOM

Trampolín Relámpago
Inazuma Otoshi IE 08 HQ 9
Datos de la Supertécnica
Nombre en Japonés イナズマ落とし
Nombre en Inglés Inazuma Drop
Tipo Tiro Tiro
Característica
Riesgo de Falta
Elemento Aire Aire
Nº Usuarios 2J
Evolución Trampolín Relámpago
Supertrampolín Relámpago
Potencia
Dificultad
Aturdimiento
Daño a Aura
Consumo de PT
Logo Inazuma Eleven
45
IE2logo TF-VE
44
IE 3 RC y FE Logo Español
37
Inazuma Eleven GO Logo Europeo
IE GO CS Ll-T Logo
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo
IE Ares Logo Internacional
Strikerspa
20
IE Strikers 2012 Xtreme Logo
20
IE GO Strikers 2013 Logo
Debut
Anime Episodio 6
Videojuego Inazuma Eleven DS
Manga

Trampolín Relámpago (Gol Relámpago en Hispanoamérica, イナズマ落としInazuma Otoshi en japonés) es una técnica combinada de Axel Blaze y Jack Wallside utilizada por primera vez contra el Instituto Wild. Cuando la estaban practicando, Jack se ponía boca abajo y le daban miedo las alturas y en el partido se pone boca arriba para no mirar al suelo porque tiene vértigo.

Realización

Primero, dos jugadores saltan a la vez (uno de los jugadores tiene que ser robusto). Luego, el primer jugador se impulsa en la barriga del jugador de cuerpo robusto y entonces el primer jugador chuta de chilena en el aire y empiezan a parecer relámpagos.

Información

Fue estrenada en el Episodio 6 por Jack Wallside y Axel Blaze para conseguir el gol de la victoria contra el Instituto Wild.

Volvió a ser usada en el Episodio 8, pero fue aturada por el Despje Cohete de Thomas Feldt.

Está técnica costó mucho de ser realizada porque Jack tenia vértigo y miedo al caer. A pesar de esto, tras varios intentos fallidos en el partido contra el Wild, la técnica les salió.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Chupabanquillos 3 en la cadena de Sonny Raimon.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Fukuoka por 1500 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Nara por 2200 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Igualdades

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマ落とし (Lightning Drop)
Romanizado del Japonés Inazuma Otoshi
Español (ES) Trampolín Relámpago
Español (LA) Gol Relámpago
Inglés (EU/US) Inazuma Drop
Francés Trampoline du Tonnerre
Italiano Trampolino Inazuma
Alemán Blitztrampolin
Holandés Inazuma Knal

Imágenes

TCG

Anime

013 tatsumabkhhjisempuu

Trampolín Relámpago!

Videos

INAZUMA ELEVEN TRAMPOLIN RELÁMPAGO (AXEL I JACK)00:17

INAZUMA ELEVEN TRAMPOLIN RELÁMPAGO (AXEL I JACK)

Trampolín Relámpago DS00:07

Trampolín Relámpago DS

Version DS.

Curiosidades

  • Cuando la realizan, a Jack se le queda la marca de los zapatos de Axel en la camiseta, al pasar un tiempo se le borra.
  • Jack no sale herido después de que tanto Axel, como posteriormente Mark con el Super Trampolín Relámpago, le claven los tacos en el pecho.
  • En el 1º videojuego después de que Axel chuta y la pelota va de camino a la portería se pude ver que la rodean rayos azules.
  • En la serie, Jack no quería usarlo porque tiene vértigo, pero en el juego es porque le da vergüenza que su hermano Zak Wallside vea que él solamente es el trampolín.
  • En el manga, Jack usó El Muro cuando Axel estaba encima de él, y lo hacen en el suelo.
  • La forma original consistía en que el jugador se impulsara con la cabeza del otro, pero como Jack tenía miedo a las alturas propulso a Axel con la barriga para que no pudiera ver abajo.