FANDOM

Triángulo Letal 2 (デスゾーン 2, Death Zone 2 en japonés, Zona Mortal 2 en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en la segunda temporada del anime y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Los tres jugadores saltan, luego giran en el aire hasta que se acumula suficiente energía, luego impulsan el triángulo hacia atrás, saltan y rematan. Además, se nota que está mejorado porque cuando van a chutar, sale un brillo en el interior del triángulo y la esfera de oscuridad es enorme.

Información

Anime

La practicaron en el campo de la Royal Academy, y la utilizaron por primera vez en un partido contra el equipo Caos de la Academia Alius y contra el Génesis, marcando gol en ambos partidos. Después, por la marcha de Bobby Shearer, esta técnica no se volvió a ver en el equipo del Raimon. A diferencia de la original no giran coordinados.

Videojuego

Al empezar el partido contra los Robots Guardias, Mark es destinado a jugar como líbero. Al ver eso, Jude le propone a Mark que realizen una técnica mejorada del Triángulo Letal de la Royal Academy, el Triángulo Letal 2. Esta técnica es desconocida por los Robots y por lo tanto reciben el primer gol.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Técnica definitiva de un trío terrorífico. Versión más depurada.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Técnica definitiva de un trío terrorífico. Versión más depurada.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es el premio de Rango S en la ruta de abajo de la Cadena de la Señora Hartland.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se consigue en el Balón Bazar en la Calle Peatonal del Barrio de Tiendas en el Norte de Tokio por 14000 Puntos de Pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Variaciones

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés デスゾーン2 (Desu Zōn 2)
Romanizado del Japonés Death Zone 2
Traducción Zona Muerta 2
Español (ES) Triángulo Letal 2
Español (LA) Zona Mortal 2
Inglés (EU/US) Death Zone 2
Francés Triangle de la Mort 2
Italiano Zona Micidiale 2
Alemán Todesdreieck 2
Holandés Dreigdriehoek 2

Imágenes

TCG

Anime

Juego

Vídeos

Inazuma eleven triangulo letal 2

Inazuma eleven triangulo letal 2

Inazuma Eleven 3 The Ogre - Majin The Hand

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme Death Zone 2