Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Triple C de Osaka

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CCC Emblema.png

CCC de Osaka (大阪ギャルズ en japonés) es el equipo de donde proviene Suzette Hartland. Es exclusivo para chicas. Es un equipo muy fuerte porque entrenan con los aparatos de Épsilon.

Historia

Es uno de los equipos que se enfrentan al Raimon. En el capítulo 40 se enfrentan por la mano de Erik ya que la capitana del equipo, Sue, se enamora de él al pasearse por el parque de atracciones donde el equipo anda buscando al Épsilon. Al principio del partido los jugadores del Raimon se confían ya que eran chicas y Willy hace un comentario diciendo que las iban a derrotar fácilmente.

Al empezar el partido se dan cuenta que son muy fuertes, ya que logran burlar la defensa del Raimon. Sue la delantera y Lilly Wilow hacen un movimiento espectacular saltando sobre Willy con el balón entre los tobillos y también burlando a Nathan al cual le coquetea en una parte del partido también utilizando la técnica de la Prima Donna que pone nervioso y sonrojado a Nathan por que se da cuenta que le esta coqueteando, y se va de él. En el primer tiempo el CCC anotan el primer gol con la técnica Baile de Mariposas y todos los jugadores de Raimon quedan sorprendidos al observar sus técnicas y agilidad en el campo. En el segundo tiempo Shawn, uno de los nuevos jugadores del Raimon anota un gol con la técnica Ventisca EternaEl segundo gol lo obtiene Erik con el Remate en Espiral, y al final el Raimon gana con por 4 goles a 1.

El capitán del Raimon, Mark le pregunta de dónde obtuvieron ese nivel de fuerza y primero las integrantes del equipo no querian hablar pero al final Sue, su capitana las convence de decirles que obtuvieron su fuerza gracias a un lugar secreto donde entrenaban. Sue, la capitana de su equipo se une al Raimon y lo acompaña en varios partidos en la segunda temporada y en la tercera temporada se une a Inazuma Japón junto a Tori.

Miembros

1 2 3 4 5
(CCC) Daisy.png (CCC) Sand.png (CCC) Earth.png (CCC) Pinkpetal.png (CCC) Greenland.png
Daisy Fields Alexia Sand Hellen Hearth Rose Pinkpetal Esther Greenland
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(CCC) Bluebells.png (CCC) Sunrise.png (CCC) Bush.png (CCC) Moor.png (CCC) Sue.png
Bela Bluebells Natalie Sunrise Hillary Bush Mary Moor Suzette Hartland (C)
MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(CCC) Willow.png (CCC) Closeout.png (CCC) Spires.png (CCC) Cash.png (CCC) Revel.png
Lilly Willow Dell Closeout (*) Amy Spires (*) Peony Cash (*) Gayle Revel (*)
DL.gif PR.gif DF.gif MD.gif MD.gif
16
(CCC) Brook.png
Janine Brook (*)
PR.gif

Notas:

  • (C) Capitán.
  • (*) Solo en los Videojuegos.

Tecnicas

Enfrentamientos

Curiosidades

  • Al parecer las chicas de este equipo se enamoran con facilidad: Sue con Erik, Lilly con Nathan, en el juego Daisy con Tod y Sand con Willy.
  • Es el primer y único equipo de fútbol femenino que aparece en la serie, en el videojuego hay algunos más.
  • Están al mismo nivel que Tormenta de Géminis.

Imágenes

Vídeos

left|250px

También en Fandom

Wiki al azar