Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Ventisca Eterna

Discusión0
3.398páginas en el wiki
Ventisca Eterna
Ventisca eterna font
Datos de la técnica
Nombre japonés エターナルブリザード
Nombre inglés Eternal Blizzard
Clase Tiro Tiro
Característica
Elemento Aire Aire
Usuarios Aiden Frost
Shawn Frost
Njord Snio
Evolución Ninguna
Consumo de PT
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 2 40
Inazuma Eleven 3 37
Inazuma Eleven GO 50
Inazuma Eleven GO 2 45
Inazuma Eleven GO Galaxy 30
Strikers 30
Strikers 2012 Xtreme 30
GO Strikers 2013 30
Debut
Anime Episodio 32
Juego Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Ventisca Eterna (Eterna Ventisca en hispanoamerica, エターナルブリザード en japonés) es una técnica de Shawn Frost y su hermano Aiden Frost en el anime de Inazuma Eleven y de Njord Snio en Inazuma Eleven GO.

Información

Originalmente es utilizada por el delantero estrella del Instituto Alpino, Aiden Frost. En el partido entre el Instituto Alpino y el Raimon, Shawn Frost pasa de defensa a delantero, el alma de su hermano Aiden Frost sale, y utiliza la Ventisca Eterna. El primer portero en parar dicha técnica es Mark Evans, el capitán del Raimon, con la técnica Mano Mágica. Contra el Génesis, Shawn Froste la realizó solo (sin ayuda del alma de su hermano), pero le salió sin potencia, y Nero, el portero de Génesis, lo paró sin ningún problema.

Realización

El usuario da unos cuantos toques al balón y así se empieza a cubrir de hielo. Luego salta, gira en el aire, y cuando el balón está cubierto de hielo, chuta.

Icono Edición Descripción
Mark Evans icon Inazuma Eleven No aparece en este juego.
Ie2shawn Inazuma Eleven 2 Tiro megadestuctivo que congela todo lo que pilla a su paso.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Desconocida

Curiosidades

  • En el partido contra Epsilon en Osaka, la Ventisca Eterna se hacía más fuerte, pero no subía de versión ni de grado. Será por la habilidad de Shawn Frost (Aiden Frost) para utilizar su rabia y dar más fuerza a la Ventisca Eterna.
  • Contra CCC de Osaka marcó dos goles.
  • A pesar de que cuando Shawn Frost se quita la bufanda puede hacerla siempre, no volvió a hacerla; posiblemente por que no era muy fuerte y el Aullido de Lobo si que lo era.
  • Cuando Shawn la intenta realizar sin transformarse en Aiden antes de ir al Fuji el hielo que rodea al balón es más transparente de lo normal como si le faltara mas hielo posiblemente porque a de hacerla con la rabia de Aiden o porque debían de estar unidos como cuando se quita la bufanda en el partido contra Génesis, o tal vez era que la lluvia derretía el hielo, o la oscuridad hacia que se viera claro.
  • La de Njord Snio parecer ser la más fuerte. Incluso aunque era de Aiden y Shawn la tomó como parte de la personalidad de su hermano.
  • En la 2º película, al parecer, realiza un tiro en cadena junto con el Pingüino Emperador Nº2 y no anota un gol.
  • Es raro que en el partido contra el Nuevo Épsilon la primera vez casi no lo para el Destrozataladros, la segunda lo para sin problemas con el Destrozataladros, la tercera lo para con el Agujero de Gusano y la cuarta con la mano.
  • En Hispanoamérica se llama igual pero al reves (Eterna Ventisca)

Imágenes

Inazuma Eleven

013 tatsumakisemventipuu
Ventisca Eterna
Omega4614Añadida por Omega4614

Inazuma Eleven GO

Película

Juego

Wii

TCG

Manga

Vídeos

INAZUMA ELEVEN VENTISCA ETERNA SIN TRANSFORMARSE EN AIDEN(00:23)
RoccocoUruvaAñadida por RoccocoUruva
Inazuma Eleven GO Nueva Ventisca Eterna(00:14)
Nathan SwiftAñadida por Nathan Swift
Ventisca Eterna (Go!)(00:30)
Njord Snio del Alpino (GO!)
Shawn89Añadida por Shawn89
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Eternal Blizzard(00:07)
3DS
Mark nº15Añadida por Mark nº15

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio